¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vdi2059
[XP] [XP] 1° trio. Pasion y juventud = Justine y Helenn
21-Mar-2009, 13:28
Hola colegas:
Tal como lo indica el titulo de la xp pude concretar la fantasia del primer trio.
Despues de reincidir con Justine, y en los escasos momentos en que su boca no estaba ocupada con la mia, surgio el tema del trio, y ante, debo reconocer, algo de preocupacion, surgio el nombre de Helenn, asi que mediante la organizacion de Justine se pudo concretar para ayer viernes. (justo despues del colega Nico27).
Para tal ocacion y habiendome enterado de su muy reciente cumpleaños, decidi llevarle una pequeña torta con vela para festejar tal evento.
A continuacion de eso comenzo MI festejo.
Ya el solo hecho de tener frente a mi a estas dos diosas en traje de Eva, fue espectacular. Sumarle a esto verlas prodigandose besos y caricias de todo tipo entre si, y despues sobre mi hicieron que mi presion arterial de por si alta superara ampliamente los 28 de maxima.
En mi caso resulto una experiencia muy especial ya que disfrute de la pasion y temperamento Justine con la dulzura y candidez de Helenn.
Sus atenciones hacia mi persona no se hicieron esperar ni mucho menos pedir, nunca me imagine que en un espacio tan pequeño como una habitacion pudieran realizar tan variado repertorio de acciones, movimientos y sonidos, ¡¡¡¡hasta la decoracion con crema batida!!!
No soy muy experimnetado en este "metie", fue mi primer trio, lo cual le da un valor muy especial, pero lo vivido con estas dos personas fue algo sensacional y digno de repetirse a la brevedad.El despliegue de cada una por separado y luego combinadas tratando de atenderlas simultaneamente hace desear tener mas manos para poder acariciarlas, ya que en el tumulto me senti amplamente superado.
Disculpen la extension del post y si tal vez deseaban mas detalles del encuentro, pero como resumen de lo actuado todo lo conocido y comentado sobre estas niñas, sus habilidades, destrezas y maestrias fueros hechas entre esas cuatro paredes.
Con mi mayor agradecimiento
VDIxxxx