¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lukita25
[XP] Fernanda25, una bomba!!
24-Aug-2006, 12:46
Hola Gente!!
Ayer fui a visitar a esta srta. a la cual tenia agendada desde hace rato y por una cosa o por otra no podiamos concretar la cita. Pero POR SUERTE se me dio!!!!!!!!!!!!!!
Al llegar puedo comprobar que ademas de ser la de las fotos (x el cuerpo) es poseedora de un rostro altamente bello a mi gusto, con unos ojos negros que me dejaron pelotudo (mas???). Esta muy fuerte, alta por ser mina, pero 0 onda modelito. A la hora de la accion era lo que yo esperaba. De una me agarro y me entro a besar como una loca, no me beso, diria que me comio!!! no solo la boca, mandandome lengua y lengua con intencion de tocarme la campanilla?!!!!? sino que tambien me entro por todo el cuerpo, hasta por los rincones mas inhospitos, ya que me dedico una larga seccion de besos negros por largo rato. Del Pt que hace que puedo decir, sublime, sin palabras, y ademas te mira a los ojos y te mata. Se ve que le encanta el Pt, porque luego de que me empezo a dar la toque y se habia mojado toda!!!! (antes habia comprobado que estaba sequita, obvio). Hubo muy buena piel entre los dos y eso se noto mucho a la hora del charchoteo, me gusta hacerlo fuerte (a quien no?) y ella la tien re clara, pero finge muy bien o realmente le encanta (me inclino mas por esto ultimo). Completa, Completa, Completa, me faltaba agregar. Un culo divino con un ano que se dilata maravillosamente. Como se daran cuenta se trata de una niña con una onda mas bien guerrera pero si te va algo mas tranqui no creo que tenga dramas, la piba es muy pero muy macanuda. Retomo. Despues de 40 minutos de repasar todo mi Kamasutra preferido, con 69 previo y todo (divina su almejita), le pido de terminar gozando en su boca, a lo que accedio gustosa. Bueno señores no solo que la chupa de 10 sino que tambien tiene un 10 en manuela. Cuando la erupcion ya era inminente, la introdujo en su boca y no solo no dejo que nada nada se derrame sino que siguio dandole unos minutos mas a ese glande que ya habia alcanzado su punto de sensibilidad maximo, y confiezo que quise que ese momento dure un eternidad. Luego de eso lo de siempre: pucho, charla (muy agradable), ducha y continuar con el yugo. El regalo es de xxx la hora y la reincidencia esta mas que garantizada.
Saludos
PD: para los que no la conocen, NO SE LA PIERDAN!!!!
[Solo miembros ven links]