¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a licencia
[XP] [XP] Candela de Bg
18-Oct-2008, 07:58
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Estuve con esta niña que había salido en novedad. Bue, niña es un decir, porque es una tremenda yeguota. Esta vez no estaba como en las fotos, donde tiene bucles, sino con el pelo planchado y estirado hacia atrás con una vincha. Parecía Nazarena Velez. Cerca de 1,70 mts sin zapatos. xxx de gomas (hechas pero con caída, casi como si fueran naturales) y unos xxx de culo con algún que otro pocito.
Es rubia, es grandota, avasallante, tiene unos labios peteros excepcionales. En síntesis, es una vedette.
Pero tiene algo mejor, es paraguaya.
En la acción fue convencional porque así lo pedí pero también puede ser completa.
Besa bien y cuando se calienta besa mejor.
El Pt es sin y bastante bueno aunque con esa boca yo esperaba el pt del siglo. Sin ser el mejor que me han hecho, estuve a punto de acabarle en la boca así que no es malo. Pero Mica Gatta peteaba mejor.
En la acción se mueve bastante bien. Probamos las posiciones clásicas y terminé mis labores sobre la hora del servicio. El depto está bien, cuidado, aunque el baño podría ser un poco más grande. Está en Esmeralda 9xx, 8º D.
En fin terrible perra por $ xxx la hora, espero que sirva la data.
Espero que sirva la data
Saludos