¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero79
[INFO] [INF] estuve con el bombom de DENISSE
09-Feb-2008, 11:01
ayer estaba al dope y me digo es una buena oportunidad para conocer a denisse
, la llamo y arreglo para las 14, me dice llamame antes para confimar
mientras iva en el bondi la llamo y me dice que hubo un problema con el horario :? , le digo si podia pasar un poco mas tarde, me dice venite no hay problema
para hacer tiempo me fui a comer un tostado con una coca
, y a eso de las 14:45 toco timbre y subo
me habre la puerta
, que linda qu es, me saluda, pasamos a la habitacion, me pide disculpas por hacerme esperar
, le pago el gift, paso al baño, con jabon liquido y toalla individual
, vuelvo y le digo como paso el cumple, las vaccaiones, me dice como sabes de mi
me conoces del foro, del club de fan, me dice quien sos, le digo te dejo siempre regalitos, ahi me dice sos gatero79
, me dice porque no me dejiste que venias
le di un regalito, le gusto mucho
, ahi comenzamos a matarnos a besos, nos sacamos todo,nos acostamos, seguimos con los besos, comienza a hacerme un pt muy bueno, yo seguia con los besos, especialmente con su delantera
, encapucha al amigo y se sube arriba mio, que cabalgata se mando la nena,
le pido de cambiar, le digo de hacer la colita
,
[Solo miembros ven links]
se pone en 4, gel, y comienzo a bombear, estubimos un buen rato asi, cada vez iva aumentando el ritmo hasta que se vino el primero \
luego nos quedamos hablando un buen rato, muy simpatica es, siempre con una sonrisa, con muchos mimos.
comenzamos con los besos de nuevo, de nuevo pt, encapucha, se monta arriba mio, cambiamo de pose, misionero, luego de un rato se vino el segundo y ultimo
me cambio, me acompaña hasta la puerta y me saludo con beso
fue un placer conocer a denisse, tiene un excelente servicio y es una gran persona =D>
cualquier cosa consulten colegas