¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elguru
[XP] [XP] Abigail...es una torment de amor neneeeeee
19-Jun-2008, 20:07
Tarde de lluvia y con pocas ganas de laburar, decidi descargarme la calentura de dias acumulados con alguna chica de BG. Me decidí por Flopy:
[Solo miembros ven links]
El lugar es un PV a 4 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Cordoba (no se si sigue siendo Palermo eso, pero en fin..) sobre la calle Lerma.
Llego, toco timbre, me bajan a abrir. y me comunican que Flopy no esta, pero que me presentan a otra de las chicas del lugar, abigail, que tambien publica en baires.
[Solo miembros ven links]
Se presenta la nena en cuestion, muy linda, y a mi gusto. Vuelve la recepcionista y me lleva al cuarto (no muy grande con calefaccion, luz roja de telo, colchon medio pedorro, espejo chiquito al costado de la cama) donde espero a abigail. Llega ella con un corpiño rojo haciendo juego con tanguita y pollerita que me mataba. Las gemelas luchaban por salir, mucho desborde. Le doy los $120 acordados por una hora, me pegunta si quiero pasar al baño a lo que accedo. Me acompaña y me entrega toalla limpia. En el baño jabon liquido, todo funcional, y sin quilombo.
Vuelvo y empieza la accion. Se me acerca y me ayuda a desvestir, yo mientras hecho mano a las amigas muy lindas y naturales que tiene y comenzamos con los mimos. Baja a saludar al compañero de emociones. Primero le empezaba esquivar y visitbaba los gemelos (yo ya decia la puta me habian dicho que era sin, e iba a decir algo cuando de golpe se lo mando por completo
). El pt bien, suave mucha sopapa, y un poquito de garganta profunda. Yo ya etsaba a punto de caramelo, y como queria prolongar la cosa la doy vuelta y le empiezo a chupar toda la chuchi. Como se mojo por dios. Dedito por aca, por alla, tres dedos adentro cuando me dice "y con el amigo no compartis???"...pum, preservativo y adentro, misionero por un rato, cabiamos de pose, perrito(la cara de puta que ponia frente al espejo, me volvia loco), cambio otra vez, ella arriba y yo abajo en un 69(como le gusta que la almejeen) le aviso que se viene la descarga, ella sigue, sigue, sigue, hatsa que explote en su boca...no dejo escapar nada, todo adentor de su boquita, siguio chupando un rato mas, hasta que se levanto y fue al baño a higienizar.
Vuelve la niña y charla intergarching. Hace cuanto que estas aca? 8 meses. de donde sos? quilmes, blah blah blah, el amigo se empieza a poner inquieto devuelta. La niña lo toma con la boca y dale que dale al pt. se lo psa por las tetas(que esta muy buenas por cierto), empeiza con la turca y vuelve a petear hasta que exploté por segunda vez en su boquita y nuevamente se llevo todo adentro sin dejar escapar nada. Al momento tocan la puerta, el turno se terminaba. Me pregunto si me podia quedar un rato mas, pero yo no podia y prometi volver.
cara: 6
Tetas: 7
cola: 5 yo no hice uso pero dice que no lo entrega(aunque tb decia que no hacia pt sin...
)
onda: 10
PT: sin hasta el final, no es una gran peteadora pero definitivamente aprobo. 6
Gift: $120 l hora completa(la media es 80 creo). Le deje xxx.