¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rama
[XP] Lua, la nueva joya
07-May-2007, 10:54
Muchachos:
El sabado conoci a Lua, no me contuve y me adelante y fui a concoer a Lua, la niña de la que tanto se habla y de la q se va hablar mucho!
Arregle para el sabado a ultima hora, porq no pude antes por temas laborales.
Llego al templo, me atiende Andrea, con la mejor onda de siempre, ella estaba muy linda eh!...esta muy bien Andre, por poco no le pido de pasar con ella!
Me presenta a Lua, que linda q estaba vestidita!...Tenia puesto un culote de jean, q le levantaba esa cola espectacular q tiene, top, botas y tenia puesto un sombrero q le quedaba fantastico. La verdad q la niña estaba para el infarto. Es muy linda de cara y tiene un muyyy buen body, para comerselo todo, cosa q hice!
Bueno paso a los bifes:
Empezamos el primero con mucha, franela y mimos...la desvesti toda, q linda piel q tiene, la disfrute de pies a cabeza. La recoste en la cama, y le pase la lengua por todos lados, tiene una almeja depilada divina. Desp ella me empezo a retribuir el trabajo con un pt sin muy bueno, por cierto tiene una boca muy sensual. Pusimos pilotin, porq sino me iba, 1ero misionero, desp perrito pala y pala y se fue el primero.
En el break charlamos un rato, ella estaba cansada habia laburado todo el dia, yo ya era el ultimo, cosa q no me favorecio a full, pero igual ella le puso todas las ganas.
Ahi nomas empezamos el 2do con un 69 tremendo y laargo, cuando ya estaba a full, pido piloto, la pongo en cuatro y le pido la cola, cosa q no accedio con el mejor esmero, ya q me dijo q le dolia mucho, porq habia laburado todo el dia, pero q si intentaba despacito, podia ser. Pusimos gel y empece el puerteo, costaba mucho, a la niña le dolia mucho, asiq no se pudo(Me quede con unas ganas)Me lo prometio para la proxima.
Ahi nomas pase a la autopista y le di bomba como por 20 min sin parar hasta q vino la explosion.
Bueno en resumen y obiando la tablita de rigor.
La niña es muyy linda de cara, tiene un muy buen lomo, una cola barbara q lo va a enloquecer a mas de uno(Loreli a usted le va encantar)tiene buena onda y es completa, mas alla de q conmigo no lo fue y estaba cansada. El pt es sin al principio y con despues. El gift es de xxx la hora convencional y xxx completo.
Reincidencia: en mi caso volvere por esa cola y temprano!
Bueno, cualq cosa q necesiten me avisan, preguntan.
Un saludo a todos
Rama