¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gemy
[XP] xp con michel y katrina
19-Oct-2005, 10:08
esta xp fue hace un par de semanas en el departamento de las chica a una cuadrita del hospital italiano , les comento que ahora hay una nueva integrante en su nidito de amor .
depto limpio comodo baño con todo lo necesario etc todo bien
bueno la experiencia es terrible estas dos paraguayitas saben bien lo que hacen y le gusta hacerlo ,primero mientras katrina estaba preparandose empezamos con michel con unos besos apacionados yo ya estaba al palo y aparece katrina un poquito morruda la nena pero todo durito buena tetas bien duritas
cuando llega se enojo porque habiamos empezado sin ella entonces dijo que no queria perder tiempo y se sento sobre mi boca para que el deleitara su almejita muy limpita mientras michel se dedicaba al chino tuerto con mucho esmero combinando con los gemelos luego tocaron a duo ,pete a dos lenguas mortal,katrina emcapucha y se sienta sobre el pelado y empezo una cabalgata infernal mientras michel le comia las tetas ,
acto seguido michel se pone en 4 invitandome a no dejarla afuera entonces mientras le daba amichel katrina me hacia una inspeccion de prostata con la lengua y ahi nomas se vino el primero
descanso ya no daba mas liempieza , vuelvo a la cama y las dos me abrazan y empezamos con los mimitos , y charla , eso si las dos se la pasan riendo ,me repuse y empezamos de nuevo esta vez primero con michel ella a arriba y la rubia subida sobre mi cara para que le comiera la almejita la pongo en cuatro a michel y katrina empezo hacerce la paja eso me vovio loco la agarre a la rubia patitas al hombro y le empece a dar masita caballito parece que la rubia lo disfrutaba, cambiamos de pocision y la rubia viene arriba en eso michel me mete el dedo en el culo tamos todos loco ? y bueno dale total que le hace una mancha mas al tigre ahi estaba por estallar entonces safo de esa situacion desenfundo y las dos caritas frente mio y salio el segundo misil juaa que enchastre que hice pero ellas se reian
colegas espero no haberlos aburrido
ni bien pueda reincidencia segura
giff xxx las dos
no relojearon para nada estuve 1 hora y media mas o menos