¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Baude
[XP] ONA BAIRES GIRLS
27-May-2005, 00:22
[Solo miembros ven links]
Recién acabo de estar con
Ona.
Luego de ver sus fotos en novedades llamé por tel, me bañé y me fui para allí.
El lugar es el Pv de
San Martin xxx 3ºA, tel
xxxx-xxxx. La chica publica tambien con otros nombres como "Pandora" en Platynum y tambien con algo asi como "Deymi" , "Shmal" o algo parecido me dijo.
Llamé por tel nuevamente al estar al pie del edificio y como me dijeron que no estaba tube que quedarme esperando por ahí, dando vueltas, hasta las 21hs.
Según me dijeron hay otras tres chicas en el lugar.
Ahora sí, por suerte estaba. En el lugar hay dos baños, jabon comun, toallas limpias, las habitaciones no muy grandes, pero bien, un espejo pequeño a un costado.
Pasa la chica, de cara no es tan atractiva como de cuerpo... El servicio regular, ni muy bueno ni muy malo, pero tiene muy buena onda .
Los pechos hermosos, tal como se ven en las fotos, totalmente naturales. Tiene el vientre tatuado y un piercing en el ombligo. El cabello no lo tiene como en las fotos, sino con un monton de trencitas.
Estaba con el cuerpo sin depilar, pero por lo menos para mí tolerable, no me molestó, tampoco tenia mucho bello.
PT: Con
Entrega la cola: No (No solo eso sino que ella me la pidió a mi
sin chistes por favor
)
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100 la hora (en teoria completo, en la realidad convencional)
Reincidencia: No
Besos: A full
Aclaró que no soy de frecuentar chicas de estos aranceles, sino màs gasoleras, por lo que no puedo comparar mucho,
No la pasé mal... pero tampoco tan bien como hubiera querido.... ( quizas sea muy exigente...
)
No me tomé el trabajo de investigar en el foro, pero creo haber visto algunos comentarios positivos...
Saludos.