y si... ni bien cobre mi medio SAC lo inverti en esta morocha. Me habian quedado algunas dudas y no quise romperle las bolas al hermano consultasl y dije "me las saco yo mismo" jejeje
Coincido con los puntajes. Quizas, por mi gusto nomas, le sumaría un puntito a cara y uno a cuerpo.
Por telefono me pasaron $80 la hora, llegué al lugar (bulnes y charcas masomenos) me baja a abrir una recepcionista (o labura ahi, no se) y me hace pasar a la habitacion a la que inmediatamente entra Capitu en tetas y tanga, adhiero que no debiera aparecer tanta carne bien ubicada asi nomas de una, si la jugara con alguna ropita o algo asi mataria.
Algo que me llamó la atención, no me pidio la guita de una ni me pregunto cuanto me queria quedar, empezamos el franeleo y demases y a la media hora tocan la puerta y le digo que me queria quedar una hora, asi que sale un toque y vuelve y seguimos, todo bien, no fue demasiada interrupcion. Me dijo que la cola no la hacia porque le dolia, supongo que tuvo que ver con no arreglar el "presupuesto" de antemano.
Dijo que estaba medio cansada, asi que no me dejo de cama, igual estaba bien dispuesta, el pt CON bueno, buena masajeada linguistica de güevos (porque le pedi y porque me esforce con el "ouuu yeahh" para agitarla un poco, tardo en ponerle onda).
Al salir le dejé $100, no reclame vuelto aunque sospecho que por un roca hubiera tenido acceso al transito en contramano por el duodeno, colon y recto... no importa, con amasar ese culito me fui contento.
Buena experiencia, recomendable para quienes gustan de las morenas estilo carioca.
Saludos
fasulino