¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a VITA MINA
[XP] Conoci a Luisiana22
22-Dec-2006, 15:15
Leyendo buenos comentarios de esta chica y alguna dud de un miembro que dice que la mina finge, me mande de explorador con muchas dudas. La chica tiene un verdadero lomazo. Vestida esta para matarla, realmente una nena que si uno la ve en un boliche se la quiere cojer inemdiatamente, fue lo que hice. La chica hace medio año que trabaja y no me parecio que fingiera. Le encanta que la almejeen, me quede un buen rato, ya que soy de tiro corto en el primero. Me hizo un bucal sin forro muy muy bueno.
La cara de la chiquita cuando te mira con esos ojazos es para el infarto.
[Solo miembros ven links]
Cola perfecta, minimo de pancita, limpia depiladita, y sabe bien lo que hace, cabalga , se pone en cuatro , te dice que la llenes de leche y utilice sus magnificas tetas.
Se las chupaba despues pensando cuantos le dejaran la leche por dia, pero a uno eso no le importa cuando esta mas alzado que primer nieto.
Impecable la mina. Abre el culo para que sepas que esta accesible, pero yo pague solo xxx. por unos peso s mas me dijo que lo da, no soy de hacer uso.
Muy buena, la proxima la llevo a casa y llamare a aNAncy para que le meta un poco la lengua. Dice que le gustan las minas tambien.
Muy putita, tabla no hago. solo les digo que vuelvo en enero seguro.
cataloga tu mensaje.elyeti