¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Daya BG
27-May-2007, 16:08
[Solo miembros ven links]
El guacho de Cornuco me gano de mano las 2 veces, primero estuvo en el turno anterior y despues posteando la xp ademas el HDP la posteo barbaro asi que solo voy a hacer un informe aburrido sobre lo que pase con esta mina
Llego a Retiro pasadas las 16:00, llamo por TE y me atiende la chica en cuestion arreglamos para las 18:15hs ya que tenia el turno ocupado, aprovecho las 2hs libres para pasear por el centro y comprar algunos libros (no soy solo un degenerado, soy un degenerado culto 8) ) llego a la direccion del Depto en Viamonte al xxx el guardia de seguridad me toma los datos y subo al lugar, llamo y me atiende ella dicendo que vuelva en 15 min porque no podia sacarse de encima al pesado que estaba con ella (mentiraaaaaa
), entonces me quedo leyendo sentado en la escalera y pasan un par de personas entre ellas el del turno anteriro, pasados los 15 min toco timbre y me hace pasar al lugar, paso al baño a hacerme el baño polaco, me desvisto y me acuesto en la cama y empesamos a besarnos apasionadamente un poco de sexo oral de mi parte despues pasamos a un 69 quede boca arriba y ella cabalgo un rato y cambiamos a que ella se ponga en 4 y entre por camino de tierra
acabe al rato
Tablita de servicio
Cara 10 me encanto, tiene rasgos de Europa de este
Cuerpo
mucho photoshop y piel muy suave
Onda 10 una de las charlas post garching mas agradable que tuve
Garching 10 se porto de 10 me da la sensacion de que es el tipo de mina adaptable a cualquier cliente en ese sentido
PT:con,pero lo hace sin, como yo esta muy entretenido jugando con mis dedos dentro de ella no le di bola a si ponia capuchon o no
Cola: entrega
Depto: todas las comodidades
Gift: xxx/h completo si no tiene clientes confirmados para despues la hora se estira sin problemas
Reincidencia: si
saludos