¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontes
[XP] [XP] Una exp contradictoria con Ani
14-Nov-2007, 09:43
Amigos Gateros, ayer incentivado por la lluvia sali dispuesto a pasar un rato muy bueno con Cande, ya que el día anterior habia arreglado para encontrarnos a las 13 hs. Pero por algun motivo la niña se retraso y luego no pude ubicarla por celu.
Bastante decepcionado porque tenia muchas ganas de conocerla empece a ver mi catlist buscando un reemplazo acorde pero no encontraba a nadie. Hasta que finalmente me acorde de Ani. todos sabemos que Ella tiene limites precisos ( pete con, sin cola, sin besos ) pero siempre me desperto curiosidad ( y ganas ).
Asi que pase por su depto, monoambiente lindo,muy prolijo, con el baño muy bien provisto.
Ella hermosa, muy buen lomo, lindas tits, cola muy buena y una onda espectacular .
Es hiperlimpia, me bañe al entrar y al salir. La experiencia me dejo un sabor agridulce porque me falto todo lo que ella no da pero a cambio pase una hora larga ( nunca relojeo ) muy buena, ella te recalienta, uso muy bien su cuerpo y su lengua por todo mi cuerpo ( salvo los lugares prohibidos ), le encanta que visiten su conchita ( limpia, linda y muy mojada ) y tiene un muy buen garching. Ademas le pone mucha garra, ganas y te vuelve loco mientras te monta. la verdad que en ese momento se vuelve media guarra.
Terminada la contienda, una muy buena charla y me fui con una sonrisa de oreja a oreja
Por eso la exp es contradictoria, por un lado el estilo de la niña no es justo lo que a mi mas me gusta ( a mi me encanta que entreguen todo ) pero por el otro realmente la pase muy bien.
La tablita
depto: muy prolijo
cara: bonita
cuerpo: lomazo
pechos: 8 ( con buenos pezones )
cola: 9
pete: al principio sin por el tronco y gobelins luego con
garching: muy bueno
Reincidencia: Probable