Estimados Foristas. Es mi deber comenzar a aportar datos a este preciado foro que me ha sido de tanta utilidad en mis aventuras gatunas. Gracias sus comentarios he tenido la felicidad de compartir hermosos momentos con Azul (para mi la mejor) y con muchas excelentes acompañantes como Martina, M. Pilar, la ahora Sabrina, Noelia, Angy, Liz, Allison, y muchas otras, pero en retribucion a vuestra data, a partir de hoy mis comentarios versaran sobre señoritas desconocidas, nuevas o de poca data, para soltar el "Indiana Jones "que llevo adentro y compensar un poco de lo tanto que recibi de todos ustedes.
Vamos al tema Charlot.
La visite hace un par de semanas, donde comparte depto con Guadalupe, a la que vi y estimo, sera mi proxima victima. El lugar correcto, portero que no molesta, buen baño y habitacion algo estrecha pero con AC lo cual la hace confortable. La señorita ES la de la foto con muy poco retoque, lleva la edad de maravilla, muy bonita con poquito busto, cola que compensa con creces y que entrego sin drama. Susurra mas que hablar, puso mucha dulzura y dedicación y me saco dos hermosos polvos, el primero un pete SIN con MUCHA garganta profunda pero NO hasta el final y el segundo arrancando con un muy buen pete sin hasta los compañeros, un rato por la autovia y el final por la estrecha colectora que entrego sin drama y sin apuro.
Los $ xxx por la hora me parecieron muy bien (por esa plata me comi varios bagres que ofrecian por salmon...!!!) y es todo lo que puedo aportar.
Reincidencia sin duda si fuera mi "modus operandi" pero vamos por nuevos horizontes.
Saludos y que sirva la data
Ricachu (casi pisando los 50...
)
help con el link !!