¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] [XP] xp Solange- me enamorè
08-Apr-2008, 23:45
Hoy , tras haber tenido dos intentos fallidos logrè visitar a
[Solo miembros ven links]
La niña es un dulce de leche , recariñosa y mimosa. Me recibiò con una sonrisa y un dos piezas color rojo que contrastaba con su pelo negro.
De cara es muy bonita y tiene un cuerpo bien formado , con un generoso par de tetas naturales.
Empezamos a besarnos de parado muy dulcemente , y me fui desvistiendo . Le saquè el corpiño para degustar esos hermosos pechos . Pasamos a la cama , y bajè hacia su coñito , al que tambien prodiguè un cuidadoso tratamiento linguistico . Luego fue el turno de ella , con un pete suave a frenètico ; enfundamos y ella arriba se empezò a mover en diversas posiciones , en cuclillas , sentadita , meta y ponga , patitas para adelante , mucho abrazo y beso hasta que explotè .
Higiene , charla y empezamos para el segundo con un 69 muy bueno . Otra vez enfundò y esta vez ella arriba pero dandome la espalda , què hermosa vista ! . Luego se diò vuelta y màs subibaja , pasamoa perrito y màs masa hasta que me sacò el segundo . Detalle : al volver del baño , nos quedaban unos minutos y ella se quedò a mi lado abrazada y seguìan los mimos .
Recomendaciòn segura para los mimosos.
Volverè , ya que la pasè de diez.
SAlutti