¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SUPER_AGENTE_69
[XP] (FEDERICA) Tuve que cambiar de timbre
12-Jul-2006, 22:47
Como les decia en el post de mi cumpleaños, tenía pensado y arreglado festejarlo con una XP con Mica.
Por la mañana hablamos por TE y arreglamos para las 16:30 en su dpto de Esmeralda 9XX 7º C. Antes de partir para allá, tipo 15:30 se me ocurre entrar al foro y oh surprise me encuentro con un MP de ella diciéndome que se le había complicado un temita y no nos ibamos a poder encontrar!!! Tsunami de Chanes!!!!
Y ahora que hago, pienso
Recordando que alguna vez había estado por la zona con Federica, la llamo y arreglamos para las 17:15 hs. Es decir: en vez de tocar el 7º C, tuve que tocar el 7º B.
A la salida del ascensor me estaba esperando la recepcionista que me lleva a un dpto un piso más arriba. Muy prolijito, bien decorado, lindo baño y buena música (FM Millenium).
Al rato aparece ella, charlamos un poco y nos recostamos vestidos sobre la cama donde empezó una sesión de besos que de volver a pensarlo ya me excita.
Nos desvestimos y comencé a deslizar mi lengua por sus hermosos pechos, bajando por su panza, siguiendo por el tatuaje que tiene desde su ombligo y llegando por fin a su sexo. Luego de dedicarle varios minutos que creo que disfrutó y mucho, fue ella la que comenzó a besarme el mío; aunque por una cuestión de efecto olla a presión, le pedí que enfunde al amigo y comenzamos con unas piernas al hombro. Cuando ya estaba por llegar al éxtasis, le pedí que se ponga en posición de perrito, para penetrarla lentamente por su hermosa cola mientras ella se excitaba manualmente su clítoris que ya había desarrollado un volúmen considerable. Así se fue el primero.
Charla sobre el foro, invitación a nuestras reuniones, etc. y al rato con unos breves besos, tocándome el amigo que ya pedía revancha, me dice, "Que poder de recuperación", a lo cual le digo "Con semejante recuperadora, no cabe otra posibilidad".
Comienza un hermoso y suave PT y luego de un nuevo Prime Rojo, empieza a cabalgar. Aún a pesar que en medio de la cabalgata, la recepcionista tocó el timbre, seguimos hasta el fin y luego continuamos un rato más hablando otro poco, terminando con un beso de aquellos y el deseo de "Feliz cumpleaños"
En resumen... si alguno de ustedes es muy enamoradizo, le recomiendo no visitarla, ya que no querrán irse más de su lado.
Para quienes no la conocen aquí va su link
[Solo miembros ven links]
Me prometió leer esta XP y le gustó lo de la cena, así que en una de esas la tenemos entre las invitadas especiales.
El gift $ xxx la hora completa.
No pongo la famosa tablita, ya que en la misma solo se califica hasta el 10.
Saludos a todos, y un beso a ella en especial