¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El_Odiseo
[XP] [XP] LIZ, DIOSA TOTAL
23-Oct-2007, 10:26
Hola a todos:
Antes que nada, pido disculpas por la demora en postear esta experiencia con la hermosa LIZ, ya que la misma ocurrió hace aproximadamente 15 días, no pudiendo escribirla antes por razones netamente laborales, pero “mas vale tarde que nunca”, espero no extenderme demasiado, aunque tratándose de esta diosa no creo que lo consiga.
Haciendo honor a mi nick “El_Odiseo” me propuse aventurarme y conocer a la niña en cuestión ya que su nombre “LIZ” se halla adornado de buenas y excelentes experiencias. Es así que luego de varios intentos infructuosos, un viernes nublado a las 15:00 consigo un lugarcito dentro de su agenda por demás ajustada, ya que una voz amable al teléfono, me dice que LIZ se encontraría libre a las 16:20, obviamente que no dude en aguardar a que se haga el horario tan esperado, dando vueltas sin rumbo por las inmediaciones.
Llega el momento, me abren la puerta y una señorita me hace esperar en un dormitorio bastante ordenado. A los pocos minutos aparece LIZ, guau!!!!, o mejor dicho un agradable perfume que acompañaba a LIZ disfrazada de conejita. Se que quienes la conocen saben de lo que escribo cuando digo es una verdadera diosa, pero para aquellos que no tengan el gusto, físicamente es idéntica a las fotos y un poquito mejor.
Si bien, mi aspecto ese momento no era desalineado, me sentía algo transpirado en virtud de haber paseado por las cercanías durante una hora y pese a la insistencia de LIZ en que no era necesario, hice uso de la ducha para darme un breve baño; me acompaña al baño y al desvestirme, sostiene mis ropas y las lleva al dormitorio. Una vez en el dormitorio; yo con una toalla en la cintura observando el fantástico panorama que mis ojos podían apreciar, la niña comenzó a moverse al compás de la música con un baile por demás erótico, lo que hizo que inmediatamente me ponga duro. Me indicó que me acostara y yo obviamente obedecí; colocándose de pie con las piernas abiertas sobre mi, siempre moviéndose al son de la melodía. Luego dejó caer sus prendas, hasta quedar totalmente desnuda y ofrecer su hermosa vagina (toda depilada) y no pudiendo resistirme comencé a comérsela de a poco. A los pocos minutos la niña bajó hasta el amigo que estaba “a punto” y empezó su trabajo fantástico; primero por el tronco, siguiendo por los amigos, paseándose por todos lados; suave, lento, rápido, fuerte; combinando todas las formas que uno se pueda imaginar; hasta que en un momento determinado percibí como el amigo se perdía casi por completo dentro de su boca. La verdad que me quería quedar a vivir ahí, pero también deseaba penetrarla, es así que pegando un salto encapuchó al amigo y comencé a penetrarla, alternando movimientos lentos y rápidos y cambiando de posición varias veces, sintiendo como LIZ disfrutaba del momento “sin exagerar” como hacen muchas. No tuve noción del tiempo que transcurrió hasta que sentí deseos de acabar y ella al notarlo, retiró el preservativo y siguió con un PT supremo. Y ahí va lo mejor: luego de acabarle, dejó ver toda la leche en su boca y luego de saborearla se la tragó por completo, limpiando con su lengua las ultimas gotas que quedaban en el amigo y en la comisura de sus labios.
Al instante tocan la puerta avisando que el turno había concluido, por lo que me lamenté de no haber podido hacer uso de su back hermoso que tengo entendido que entrega sin problemas.
También es destacable su agradable atención, humor e intelecto, lo que hace que se pueda hablar con LIZ de cualquier tema (la mujer perfecta!!!).
Está por demás la tablita: 10/10 (sin exagerar). Reincidencia segura. Un abrazo a todos.-
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]