¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HOCHI
[XP] Con Felicitas
02-Sep-2006, 20:32
Preámbulo
Hace como 3 meses tenía decidido hacerle una visita a Felicitas. A tal punto fué mi obsesión, después de leer tantas XPs buenas sobre ella y viendo sus fotos, que hasta llegué a incorporarla una noche a mis sueños. En esa época recién me volvía a incorporar al ruedo gateril, después de 2 meses de forzosa inactividad sexual, tal vez esto expliqué el hecho de soñar con alguien que no conocía personalmente, y sino estoy mal, bastante quemado.
Justo cuando estoy preparando todo, me enteró que Felicitas dejó de publicar y se retira.
Igual,quedaba el consuelo que tal vez fuera para su bien.
Pero Feli un día volvió!!.
Le envío un mp, contándole lo que me había pasado con ella y arreglo para el termino de la semana. Ya se había generado un clima de ansiedad de mi parte, y de ella también por conocer al que la secuestraba en los sueños, según sus palabras.
XP
Llego al departamento en Suipacha, casi Viamonte, donde hay portero que no pregunta.
Me atiende ella y luego de un buen beso de bienvenida paso a la duchita, con jabón líquido y toalla individual. Todo limpio y ordenado.
Con respecto a Feli, les comento que si buscan una modelito con pocas carnes rumbeen para otro lado, porque con ella tenés bastante físico para disfrutar. Tiene una mirada muy vivaz y una suculenta boca carnosa, que sabe muy bien como sacarle provecho.
QUE BUENOS Y MUCHOS BESOS QUE ME DIÓ ESTA MUJER!!!!!
Y EL PETECHÍN FUÉ TERRIBLE!!! EL MEJOR!!!
Es una dulzura de persona, encantadora, simpática, de muy buena predisposición. Encima es arroladora en la acción, con decirles que la cama no terminó en su posición original por el traqueteo, se podrán dar cuenta.
Con los besos me mató!!!
Me dió para que tenga, guarde y reparta. Casi me deja hecho un nudo.
El gift es de 80-1/2h y xxx-h
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Veo la foto y tengo ganas de darle un beso!!!