¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el22
[XP] XP Blondy de "legalmentebellas"/Fiama de &
09-Nov-2006, 18:33
Hola a todos, buenas tardes.
Mi XP data de esta mañana y con la Srta. del link.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Conocido PV de Amenabar y Olazabal. En cuanto a lo de edilicio a medida que pasa el tiempo se va cayendo cada vez más. No está muy malo pero tampoco es algo que tenga onda.
Voy a ser muy "telegramático" porque no tengo mucho tiempo. Cualquier duda consultan.
La chica es la de las fotos. Hermoso rostro, bonita mirada, bella sonrisa un angelito. Mucho más linda que en las fotos de la página que por lo general suelen maquillarlas a morir!!! No se por qué hacen eso. En realidad si lo se, pero es una boludez; porque considero que es el único caso (digo las chicas de legalmentebellas) que el maquillaje les resta. EN CUANTO A ROSTRO TODO DICHO.
En cuanto al cuerpo, bastante más caida que en la página. Sinceramente me defraudó un poco. No tiene el lomo que se ve en las fotos. Poquito pecho y no muy linda forma. Y el resto entre "anchito" y "flojito".
Actitud... podría decir... "amorosa". Muy simpática, BUENA DICCIÓN (que para mi es fundamental) linda voz y sin muletillas, frases o códigos de gato (que para mi también es fundamental).
En cuanto a la cama:
Disfrutó de una previa extensa (vale aclarar que soy amante de las previas dedicadas y extensas).
Hizo lo suyo sin demasiadas cosas destacabales para contar. Siempre con buena onda y simpatía.
Bucal con.
Y ni pregunté por su cola.
Arancel: el que maneja el PV: 1/2 $ xxx,00 - 40´$ xxx,00 - H $ xxx,00.
Reincidencia: calculo que no. Tiene un rostro hermoso, una voz cautivante pero no me cerró.
Cualquier duda, me consultan.
Saludos a todos.
el22
PS: gracias. Te complete el link. Saludos, Guiller