¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martinol
[INFO] [INF] Dos faltas de respeto en un día...!!!
02-Jan-2008, 19:27
Bueno, ante todo debo
agradecer al Supermoderador CLEPSIDRA, a quien desde hace dos semanas vengo molestando sin cesar, y él responde como un caballero que es !!!
La verdad es que me gustaría postear un buena XP para el deleite de todos... o una mala XP para ayudarlos...
Ni una ni otra....
Como ando de mala racha, la semana pasada llamé a 11 chicas en un día y ninguna me podía atender (dejen algo para los pobres che !!!)
Hoy el número fue 8 (no enganchaba a nadie), con la particularidad que en dos lugares me quisieron tomar por nabo, o me quisieron hacer el cambiazo...
El primero el PV de L M Campos y Dorrego:
Fui por ella
[Solo miembros ven links] me juró y re juró que a las xxxx no me iba a poder atender que estaba libre a las xxxx PERO QUE NO LE VAYA A FALLAR EH?, ergo le pedí que me anote para las xxxx.
Como un caballero estuve xxxx allí... y por el portero me
dijo que no porque había tomado otro cliente...QUERÉS PASAR DENTRO DE UNA HORA? Noooooooooooooooo
ya hace una hora que pasé y me citaron a las xxxx LPMQTP !!!
El segundo el PV / Masaj de al lado del Complejo La Plaza
Me dijo la Srta, si vení que soy yo y te voy a atender
[Solo miembros ven links] pues bien dos cosas al respecto:
1. Nena si vos sos la de las fotos tenés más photoshop que Susana Giménez...
2. A pesar de ello y de haberme hecho cruzar media ciudad en auto con 40º, me dijo que recién había arreglado con otro cliente... Para qué me dijiste que venga? "Te presento a mis dos amigas" (imaginensé
)
En fin... otro fracaso, con gusto a que me quisieron zarpar dos veces en un día...
Un abrazo y que les sirva de XP (Feliz Año Nuevo a todo el Foro)