¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Dione BAIRES GIRLS
18-Sep-2005, 20:31
Hola gente, les cuento ayer baje de las montañas para pasar un buen momento, conocer alguna chica nueva, llamo a un par de chicas, no tuve suerte entonces decido llamar a una conocida, llamo a irina, me atienda una linda vos y me dice que irina no esta, me dice:soy Dione, me digo bueno voy a probar. Arreglamos para el momento, me dirijo al depto ya conocido, saludo al portero,casi un amigo
subo toco timbre del depto me atiende una morocha muy linda que resulto ser Dione, primer punto postivo, esto pintaba bueno, paso al baño medio desordenado pero completito salgo me desvisto ella estaba con un conjuntito negro que dejaban insinuar unos lindos pechos
estabamos sentados al pie de la cama charla divertida hasta que ataco la boca para comerla besos y responde de forma espectacular, fue una linda batalla de lenguas, le bajo la parte de arriba del vestido y me encuentro con dos belllos pechos lindos pezones para besarlos, ya acostados y ella desnudase dedica a besar mi miembro, incluidos los gemelos, pido un 69 ella me entrega su pesebre en es momento encapucha al amigo y nos comimos nuestros sexos mutuamente, despues de pasado un rato le pido que cabalgue un ratoy ella se acomoda arriba y empieza una cabalgata espectacular, muy linda la imagen de ella cabalgando con sus pechos libres y mirandome con sus lindos ojos negros, lo hicimos en varias posiciones, y en todas demostro garra, has ta que acabe abrazado a ella, despues coversamos un rato largo en donde sigui demos tr ando que es una mina de mucha onda. Gracias Dione por tan lindo momento que me hiciste pasar
[Solo miembros ven links]
Cara: 9 Muuuuuuuuy linda
Cuerpo: 9Lindo cuerpo sobresale los lindos pechos
Onda: 10 la mejor onda, es divina
Lugar/Depto: 8
Servicio: 9 Si entregara la cola seria 10
PT: Sin al principio despues con
Entrega la cola: No
Es la de las fotos: Si, bah, es mejor el fotografo de BG es de madera
Regalito: $100 la hora larga
Reincidencia: Si, estoy pensando seriamente en comprar el depto con las inquilinas incluidas 8)
Besos: A fullllllllllllllllllllllllllllllllllllll, con lengüita
Calif. General: 9