¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] [XP] Britny ...y el festejo de los mil
11-Dec-2007, 15:56
Como todos sabran soy un asiduo lector del foro y cuando puedo colaboro con alguna opinion o recomendacion siempre sumar es mi premisa .
Hace ya un par de semanas que alcance los xxxx mensajes y desde entonces trate de no postear nada o hacerlo lo menos posible para poner una buena xp como creo que amerita la ocasion .
Para tal fin decidi apelar a la gati-agenda y a algunas señoritas que tenia en vista desde hace un tiempo , si bien en este interin estuve tres o cuatro veces en mi reducto del xxxx , esta vez debia postear una xp con alguna chica del club del cien .
Al repasar la lista de las probables descubri que muchas estan ya en la linea de las dos roquitas como arancel ( club del doscientos ! ) , a pesar de esto todavia hay buenas opciones en ciento cincuenta para conocer y visitar.
Al igual que siempre lectura al foro y comparacion de precios y servicios y la elegida fue justamente ....
BRITNY de BG .
LINK :
[Solo miembros ven links]
Estas fotos , mas que elocuentes , practicamente me lanzaron de prepo al telefono y reservar un turno con la niña.
Dia de asuncion de mandato de Cristina " la tripera" , caos de transito y Yo que llego al lugar , de inmediato la recepcionista me hace pasar y enseguida viene
BRITNY , reconozco que tiene el cuerpo de la foto pero la carita a pesar de estar borrada esta un poco photoshopeada , en las fotos adivinas una belleza , en persona si bien no es un bombon no es para nada fea , tirando a normal ...bah!.
Una onda divina me hace pasar al baño , higiene personal y al cuarto mientras ella busca el disfraz de las fotos ( colegiala) a mi pedido .
Cuando regreso casi muero de paropitosis aguda al verla , UN HEMBRON !!!! .
Ahi nomas un breve jugueteo-strip muy sexy y empezo con un pt muy humedo que me dejo loco.
Señores , he leido por ahi que la niña es una insaciable degustadora de huevos y es asi nomas , se encargo de chuparme la pija hasta que al borde de la locura comenzo a chuparme los huevos con unas ganas y dedicacion UNICAS !!!!!.
Estuvo con el microfono en la boca un buen rato y yo haciendo lo propio con esa raja divina que detras de una minuscula tanguita rosa lentamente se iba humedeciendo hasta que no aguante mas y le pregunte si me iba a hacer acabar asi o me iba a dejar cogerla , la respuesta fue categorica :
" una pija asi ni loca me la pierdo de coger !".Capuchon y adentro despacio y cada vez mas fuerte viendola retorcerse de placer y yo tratando de demorar lo inevitable , hasta que no aguante mas y se me fue el primero .
Higiene y charla mediante , es una mina muy simpatica y cariñosa , superdivertida , muy fogosa , me conto que antes de navidad se va a pasar las fiestas a sus pagos ( Paraguaya tenia que ser ! ) de modo que se ausentaria unos dias .
Mientras me decia todo esto manoseaba mi amigo y este lejos de amilanarse pronto se puso duro pidiendo el segundo , pronto se lo llevo nuevamente a la boca y asi entre paja y chupada la explosion lactea que rego su boca marco el final del segundo.
Resumiendo una chica MUY RECOMENDABLE
CARA :6,50 ( no es ni linda ni fea )
TETAS: 7 ( chiquitas , lindas )
CULO: 8,50 ( redondo hermoso , entrega pero no hice uso )
PT: 8,50 ( sin muy humedo , de coleccion )
ONDA: 8 (trata de que la pases bien )
LUGAR: 6 ( el cuarto que me toco no esta acorde con el gift , el baño tampoco )
GIFT: $150 la hora $100 la media ( yo estuve 45' por $120)
REINCIDENCIA: SI ( es una buena opcion )
BONUS TRACK : comparte el dto. con la archifamosa
LIZhttp://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=xxxx&idCategoria=1&idPla ntilla=10