Yo llamé el Lunes creo y me dijeron que es cony la que yo insistentemente pregunté y detallé porque la conozco, me aseguraron que era ella, al pv que está ahora yo fuí pero no estuve con ella, conozco ese pv de estar con otras chicas, ahí tenés que usar las técnicas ya conocidas por todos nosotros, tenés que decir que la conocés a la mina, preguntale si es la misma cony que estaba en lavalle y esmeralda hace algunos meses atrás, asegurate que tengan habitación disponible y que vas por cony de baires y que no aceptas que cuando llegues te la cambien y que estás cerca para que no te la ocupen antes que vos llegues, eso con respecto a las técnicas.
COn respecto a la chica repito lo que puse en el post anterior, la mina a mí me encantó, la conocí hace aprox.8 o 10 meses en esmeraldavip(lavalle y esmeralda), esas tetas son totalmente reales como se ven en las fotos y son naturales, es más la mina ese día me dijo que le pesan mucho y que pensaba sacarse algo porque le puede traer problemas de espalda, son esas tetas que las agarras y te pesan en la mano, de cara es tal cual las fotos por más que no se la vea totalmente se alcanza a ver como es, un dato distintivo de su cara son los ojos si es que querés asegurarte, son así tipo ojos de gato, bien felinos, no hay muchas minas con ese tipo de ojos como para que te la cambien por otra, es linda, a mí me besó bien, el pt es con al menos así era, nada del otro mundo pero bien, el garching es bueno, convencional en ese momento, el otro día me dijeron que estaba haciendo completo pero lo dudo,
piel muy linda, y olores exquisitos, y acá lean bien, si las minas tienen buenos olores yo las devoro por todos lados, bueno ese día cony se notaba que no había salido recién de la ducha o de higienizarse, se notaba que habría pasado yunos minutos y 15 o 20 no sé entonces tenía olor natural, ojo no estaba mal oliente ni nada que se pueda pensar sino que tenía olor natural cosa que en otras minas puede llegar a ser muy desagradable, pero yo me llevé la sorpresa que cuando le empecé a probar la conchita le sentí ese olor natural que por un momento dude si seguía o no pero ni bien detecto su aroma me volvió loco, ya que su aroma natural era exquisito, fue algo raro que no hubiera sentido con cualquier otra mina, pero esta mina realmente tenía un aroma natural exquisito que me re calentó y me levantó la libido de un modo mu raro, por eso para mí esa mina fue un manjar.espero sirva la data
Hay que insistir, yo creo que la mina sí está en el pv pero hay que insistir, el pv es medio pelo
Insisto la mina tenía olor natural, a su humanidad, no malinterpreten.
P.D.Y era exquisita!!!!!