hola! este va a ser mi primer mensaje... por lo tanto no esperen demasiado.
Con melisa estuve 2 veces, la contacte por medio de gemidos (aparecia en la seccion de masajes). La primera vez que fui la note muy timida, y me comento que el dia anterior habia empezado, y nunca antes lo habia hecho, y de una me dijo que no sabia hacer masajes.. que se la rebuscaba pero nada mas.. asique como para entrar en clima le dije que intentara y sino la ayudaba a seguir. No duraron ni 30 segundos los masajes (malisimos) que no quise perder mas tiempo y empezamos con la franela. Da MUCHOS besos, se te cuelga y empieza a besarte como loca, tipo novia. Mucha lengua y despues se vino un pete con bastante safable y de a poco se me fue subiendo encima pero de espaldas, asi pude aprecier ese tremendo ojete que tiene.
El garche estuvo bueno tambien.
Ya la segunda vez se acordaba de mi (habra sido a las 3 semanas mas o menos). le habia pedido que se vistiera de colegiala pero cuando llegue estaba con otra cosa. Se habia olvidado la ropita en otro depto. Esta vez la note muchisimo mas suelta que la primera, y me encanto, pero no reincidi (tengo en mente hacerlo en algun momento)
El tema es que con otras (lease trabas) comparte varios deptos en un piso. El depto estaba bien, ordenado, el baño prolijo con todo. Ahora no se si cambio de dir ya que no recuerdo bien donde estaba antes. Pero es una chica que esta buena, lindas tetas, culo, y de cara a mi me gusto bastante.
AH, me olvidaba, en ese momento era 50 media hora convencional y 80 la hora.
espero que sirva de ayuda y sino buen, a probar!