¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el_javi
[XP] Por fin conoci a Nahyara!!!!
03-Apr-2006, 18:35
esto fue el miercoles pasado,arregle para las 19 y como de costumbre llegue un poquito tarde, 19:10 estaba ahi,toque timbre y subi
Me recibio con una mini mini negra y un top blanco que casi no tapaba nada(una cosa increible),ahi no mas me dio un beso increible que m,e hiso temblar los dientes,muchos mimos muchas manos y me llevo a la pieza directammente recalcandome que estaba en penitencia por llegar tarde y que tenia que hacer lo que ella me diga. Nos empezamos a besar muy apasionadamente ,empezo a desvestirme,recorrio todo mi cuerpo con la lengua y esas tetas increible que tiene ,y me dijo ahora empieza tu penitencia, y empezo a hacerme un pete descomunal!!! despues me entrego el ojete divino (impresionante ojala estuviera siempre de penitencia asi) hasta que se fue el p`rimero.
Charlita de pormedio y unos mimos hasta que el amigo empezo a despertarce que mucho no le costo otro pete muy bueno y siempre sin y empezo a cabalgarme hasta que terminamos juntos.
Demas esta aclarar que es muy copada te come a besos y tiene una entrega total!!!
Es total mente recomendable segun mi experiencia y voy a volver.
P.D:Nahyara soy el de la gorrita te acordas