¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LORELI
NUEVA XP CON ROXY DE AV DE MAYO
09-Apr-2005, 00:27
Hola amigos
Ayer al mediodia llamo al PV de av de mayo preguntando por Romy21 ( ocupada ) o Roxy (
LIBREEEEEE ), link
[Solo miembros ven links]
reservo y me voy para el privado. Paso a la habitacion, y mientras espero que venga pasa Romy y la saludo con un besito y una tocadita de cola ......... y bue para algo soy fiel cliente , no??
Llega Roxy y empieza la accion, nada para descubrir por mi parte ya que la conozco muy pero muy bien. Empezo con un PT EXCELENTE hasta que le digo, para Roxy ya sabes lo que quiero, se rie, encapucha al amigo, le pone gel y sabiendo lo que SIEMPRE LE PIDO
, me dice que se la ponga despacio en el cola ...... cumplo a medias ya que se la pongo despacio pero por momentos le doy con un caño ya que Roxy me re calienta, mas en el sexo anal. Iba variando de suave a muy fuerte hasta que me empieza a pedir por favor que se la saque que le duele ( el amigo estaba a FULL ), bueno como soy un caballero luego de un par de bombeadas mas ( me calienta mucho que me pida que se la saque que le duele
), cumplo, sacamos capuchon, sigue con pete y exploto adentro de su boca, espectacular culminacion ......
Limpieza de rigor, y la maquina sexual que es Roxy no me da descanso, empezamos otro pete y al rato fuera el segundo.
Otra vez limpieza y otra vez se me tira encima diciendome que queria el tercero ............ meta pete, meta pete ........ y lo logro ...... yo BASTAAAAA
Limpieza de rigor y directamente me visto, ya le veia la intencion a Roxy .......... no se cansa nunca y la conozco muy pero muy bien.
Roxy ........ SOS ESPECTACULAR.
un beso - Loreli