¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricckand
[XP] [XP] Agusttina
30-Jan-2008, 23:00
Estimados colegats:
Esta XP es de hace algunos dias atras, pero por una cuestion de tiempo no pude postear. Dentro de todos los llamados que pude hacer de mi lista de opciones, fui descartando a algunas hasta que me decidi por July, llamo me atiende ella arreglamos el horario y voy para alla. La mina esta en Paraguay 8XX, resulta que trabaja en su depto solita, pongo una fotito para que la vayan conociendo:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Si bien hay algo de photochot en la face de cuerpo viene bien, unas lolas naturales increibles, grandecitas, en las fotos de su book no se aprecia demasiado su tamaño. Me recibe con un vestidito, baño de rigor y la mina me espera en la camita y al ver ese par de melones comence a chuparselos con suavidad , excelente...
Al toque me pide al amigo y comienza un pt sin bastante zafable, con visita a los gemelos y luego yo acostado boca arriba y ella de espalda hacia mi comienza con una cabalgata a full, como coge esta misionerita, practicamos muchas poses y en un momento para y se pone al amigo en medio de su orto
y nuevamente me pidio que empiece despacio y luego empece a darle bastante rapidito
, me pedia la lechita que se la de todita. No se como hice pero aguante casi una hora sin acabar hasta que explote dentro de su colita...... Como quedaban algunos minutitos me hizo unos masajitos y me fui pa' casa.
En general de cuerpo muy parecido a las fotos, salvo las gomas para mi un poco mas grandes y lo mejor. De rostro hay photochot. El book dice 25 años pero me parece que tiene unos 30 largos.. La mina buena onda. Lugar super tranquilo. Baño completo.
Slds.
RICCKAND