¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a silvestre
[XP] [XP] Celeste de gozanos, que buen comienzo de año!!!
08-Jan-2008, 20:18
Y si asi es queria emezar el año muy bien ya que en el anterior tuve algunos problemitas y si que lo empece bien, viernes 4 a la noche fui al pv de gozanos, y queria pasar con Laura pero estaba ocupada y despues ya se iba, me presentaron a Celeste y me encanto la dulzura de la mujer de como me recibio, un beso suave pero bien dado, y me mato, pase con ella previo pago e higienizacion, y bueno en la habitacion muchoa besos de novia de amante de todos los tipos , pasamos despues a la atencion de silvestrito, que queria sus besos tambien y los recibio a tal punto que casi mas estallo todo el producto lacteo acumulado, pasamos a una revisacion de su almejita y de muy rico sabor senti el sabor de juguito en mi boca que rico señores, jugando con su almejita introduciendo un dedito y despues 2 sentia los gemidos y movimientos de ella cada vez mas fuertes encapuchamos a silvestrito y una buena cabalgata, pasando despues a posicion 4 que es mi preferida, hasta que despues de tanto bombear, ella me pidio el famoso desayuno y se lo di, si todo en la boquita hasta lo ultimo, espectacular!!!!, higiene bebida refrescante, y este acto se repitio despues 2 veces mas, a lo que quiero decir que me qude 3 horas con Celeste,para mi es altamente recomendable, el pv es uno de los pocos al menoa a mi me pasa que te respetan el turno una hora son 60 minutos, se entiende?y el nivel de las chicas el bueno, y el gift altamente economico, a vecs pienso en que algunos nos guiamos en pagar xxx pesos y vamos a tener una xp asegurada y no es asi, nos llevamos cada chasco... bueno espero no haberlos aburrido y feliz año a todos!!!
Tablita:
garching:9
tetas:9
besos: 10 a full
pt:sin hasta el final
onda:10 te hace sentir muy bien
lugar:7 pv de gozanos le faltaria un poco mas de bola en el baño
cola: 10 a full la entrega
bueno un saludo a todos y si les queda alguna duda por mp se las contesto. A si alguien puede poner el link