Iniciado por guidaju
Señores,
Creo que a veces no se entienden los comentarios o se malinterpretan las XP's.
Creo que si siguen un poco mis post en el foro, se daran cuenta que soy un forista totalmente independiente, un usuario normal, con una vida normal, de trabajo, un tipo comun, en pocas palabras.
Mi unica intención en ésto es buscar momentos agradables con distintas chicas, que sean lindas y buena onda para mi gusto y de esa manera distenderme de mis responsabilidades habituales, que estan dedicadas a la ingenieria, no a otra cosa.
Y por supuesto, luego de tener esas experiencias, darlas a conocer, tantos las buenas como las malas para aportar información a otros usuarios del foro.
No soy usuario del mismo lugar, fijense que posteo XP, de distintas chicas de capital, a veces independientes, a veces de pv, otras veces del Gran Buenos Aires.
Yo no sigo ningun interés creado, solo sigo la belleza de las niñas.
Si posteo una XP buena (en la mayoria de los casos y de niñas que nada tienen que ver entre sí), es porque justamente me gustó su trato, la amabilidad y la buena onda con la que me atiende y por eso me parece justo y lógico postearla.
En el caso de Zara, es una niña que me atendió muy bien. Yo siempre aporto buena onda a los encuentros y por eso soy correspondido de esa manera. Fijense que he posteado XP de chicas reconocídisimas, que no tienen ninguna vinculación entre sí, y tambien de chicas no tan conocidas a lo que yo llamo "exploración".
Anoche tuve un encuentro con reconocidos foristas, de los cuales me he hecho amigo, y algunos de ellos, tal como citó Polacrin, ya sabían de este encuentro que iba a tener, y pueden dar fé que en la charla les mencioné este encuentro con Zara, pero que no le estaba haciendo publicidad.
Me parece correcto que no se queden con mi opinion solamente sobre las chicas, busquen tambien otras XP's y si les gusta vayan a visitarlas.
MI INTENCION EN EL FORO ES DAR A CONOCER MIS EXPERIENCIAS Y APORTAR DATA, PERO DE NINGUNA MANERA LE HAGO PUBLICIDAD A NADIE.
Gracias por atenderme y un saludo afectuoso a todos.
|