Cita:
Iniciado por stantoon
Ir al dopr, para mì, ya es una garcada; yo vivo en Burzaco.
Un saludo.
|
Yo vivo en Caseros, osea que te entiendo completamente. Por suerte tomé el consejo de los colegas de este benemérito foro de llevar siempre un plan B
.
Estos días estoy de vacaciones, encadenado a Bs. As.
así que me di una vuelta por el lugar. Cabe aclarar que estoy Valeria entre ceja y ceja desde que la primera vez que vi sus fotos en BG :twited:, fuí directamente por ella. Llamada al mediodía, me dicen que entra a las 15hs. Llamada nuevamente alrededor de las 16:30 estando yo cerca del lugar, y me dicen que si está y libre; allá voy
. Me recibe una niña (adelante anécdota al margen) pregunto por Valeria, y me dice pasá que te presento a las chicas. Bueeeeno, ya me imagianba que no estaba
. Pasan las chicas, y Valeria no apareció
.
Acá hago un punto y aparte para comentar que entre las que se presentaron estaba
[Solo miembros ven links] que hermosuraaaaaaaaaaaa quedé pelotudo
. Vino la madama y le dije que buscaba a Valeria -está de vacaciones por dos semanas
. Dudé unos minutos entre pasar con Cami o irme al joraca y terminé optando por irme y activar plan B
. Ahora viendo la foto del piercing, creo que puedo haberme equivocado
*Anécdota
Quien me recibe?? Una mina con la que viajo regularmente en el tren
. Mi reacción, paso haciendome olímpicamente el boludo... demasiado porque me cago a pedos por no saludarla
. Pongo mi mejor cara de poker, saludo y seguimos ... que momentaaaaaaaaa!!!. De esto y algo mas que leí en este foro infiero que mi radar felino esta totalmente atrofiado
.
Salió un poco largo, espero que no joda.
Salu2.