¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marchelo
[XP] [XP] Reconocimiento y recomendacion
04-Apr-2009, 11:00
Como el titulo lo dice debo hacer un reconocimiento a TRAHICY DE BG estuve dos veces con ella en los ultimos meses, por recomendacion de alguien del foro,y no postee ninguna exp. por vago un poco y otra para no ser reiterartivo Trahicy siempre tuvo buenas exp.
pero para ser justo la pase una mejor que la otra, ella es una dulce total buena onda siempre, buen lomo, y algo importante para mi soy un puto con la limpieza, tanto de ella como del depto impecable todo, la verdad a nada dice que no, pero a nada en serio, bueno cumpli con Trehicy se lo merece.
Estoy en la busqueda, uno se va poniendo viejo y busca exp. nuevas, de niñas que acaben fuerte vi hace poco una parte de una pelicula las chicas acaban con chorro no se si es meo pero me encanto creo que le dicen Squirt o algo parecido si conocen alguna desde ya gracias.
Otra y no jodo mas, maduras pero maduras de mas de 55 bien trola, diran con tanta pendeja, pero el morbo vio siempre buscando cosas diferentes, como siempre Un Abrazo a todos los inegrante del querido foro