¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] LucianaBG muy bien
11-Oct-2006, 16:35
Esta xp es de la semana pasada, del Miércoles exactamente. Estaba trabajando normalmente, hasta que de golpe, en mi casilla de correos me aparece un mail. Por lo tanto, me dirijo a mi Bandeja de Entradas y el mail era de BG, era para notificarme que tenía un mensaje privado en mi casilla, mp. Por lo tanto ingreso al Foro y leo el mp. Dicho mp me lo había dirigido la dama en cuestión
, LucianaBG, y era en contestación a un post que Yo había puesto por ahí, no me acuerdo donde. Bueno, la cuestión es que se lo respondo y enseguida ella vuelve a responderme, por lo que la verdad, me cayó muy bien
.
Toda esta situación, la verdad que me atrajo un poco, ya que ella demostró ser muy simpática. Por lo tanto, la llamo por tel. y arreglo una cita
[Solo miembros ven links]
Link:
[Solo miembros ven links]
La cuestión es que me presento a la hora pactada en su domicilio y baja a abrirme su amiga. Me hace pasar, subimos las escaleras y me dice que la espere en una suerte de living que tiene ahí en su depto. A los minutitos, se presenta Luciana y wow!!!!
Que belleza, había visto sus fotos, pero la verdad es que no me imaginaba que me iba a encontrar con semejante mujer.
Bueno, la cuestión es que pido pasar al baño y enseguida ella me ofrece una toalla chica, un toallón y una bata, mejor imposible, tenía todo. El baño la verdad que muy limpio y con todo lo necesario =D> =D> =D>
.
La hora de los bifes: Luciana es muy complaciente, siempre se fija si la estás pasando bien y hace lo posible para que así sea, así que comenzamos con unos besos de lengua hermosos, mientras Yo le sacaba las pocas ropas que le quedaban puestas a ella
. Ella, despacito, comenzó a besar mi pecho, luego mi cuello y así de a poco fue bajando hasta llegar a ese amigo mío que tan desesperadamente rogaba ser introducido en su boca
. Yo quedé parado y ella estaba sentada al borde de la cama, por lo que la dejé un ratito que siga así, haciéndome ese pt sin que tanto me gustaba y que por cierto lo hacía muy bien
.
Al rato, le apoyo mis manos en sus hombros y comienzo a empujarla suavemente para que quede recostada en la cama y de esa forma poder retribuir Yo tanto placer, así que comencé a degustar su rica y muy linda chichi
. Luego de un ratito, me tiré en la cama y seguimos con un espectacular 69. Estuvimos un largo rato así hasta que se vino la primer explosión
.
Acto seguido, paso al baño a higienizarme y cuando vuelvo ella hace lo mismo. Yo mientras, me tiré en la cama boca abajo. Cuando ella vuelve, se sienta arriba mío y comienza unos lindos, placenteros y relajantes masajes, mientras que hablábamos y nos divertíamos. La verdad que ella es una mujer excelente con la que se puede tener una charla muy amena, interesante y divertida
.
Al rato, cuando el amigo solicitaba entrar nuevamente en combate, ella solita fue bajando y comenzó nuevamente con un pt sin arrollador
. Siguió así por un largo rato y luego me puso el pilotín y se subió arriba mío demostrándome que su estado físico es impecable . Luego, cambiamos de posición y ella se puso en cuatro y de esa forma seguimos hasta el final.
Bueno, por lo tanto, fue una muy buena xp y la verdad que ella se brinda por completo. El gift es de $ xxx que según me dijo es completo, pero la verdad que Yo estuve tan a gusto que ni siquiera solicité el back, no hacía falta. El pt es sin.
Creo que no me olvido de nada.
Saludos,
P.D.: Luciana, te pido perdón por no haber posteado la xp antes, lo que pasó fue que estuve muy ocupado y realmente no tuve tiempo. Te mando un beso muy grande y me encantó poder conocerte. Sos una persona maravillosa.