¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CACHUFLETEROADICTO
[XP] VOLVI A DAYRA... DIOSA DE DULCES
24-Mar-2007, 23:29
Hola, no pude por falta de tiempo escribir esta xp tan sublime ... pase a ver a Dayra bg de nuevo este miercoles pasado, lo veniamos tratando de acordar el encuentro pero dado sus horarios y las complicaiones de los mios no podiamos coincidir... Pero como todo en esta vida llega... el encuentro esperado llego!
Creo que esta demas que lo aclare pero al ya conodernos la onda fue otra... mas amigos, mas facil todo, ella una calidez total y absoluta
Esta vez ya sabiendo que le gustan las golosinas le lleve un obsequio dulce... tomamos algo fresco... me di una ducha.... y bueno para resumir este encuentro fue muy especial ya que descubri que tiene la particularidad de ser una muy buena oyente... y quizas eso era lo que yo necesitaba y no me habia dado cuenta hasta hablar con ella... Me quede por espacio de una hora y media, ya que se acercaba la hora que ella corta su horario...
En detalles este encuentro fue superior por muchos cuerpos a mi primer xp con ella. Hubo muchos mas besos mas mimos,, fue muy complaciente... relamente esta niña es un
un
y en algunos momentos y esto lo digo con todo el cariño y respeto que se merece un poco bastante
Dayra es increible es todo junto en una persona, es amiga, compañera, super amante, inteligente, tiene una belleza impactante... tiene los ingredientes perfectos en la medida justa nada le falta.
Bueno el resto todo impecble el orden la limpieza... todo simplemente perfecto....
Simplemente Dayra gracias por hacerme sentir tan bien sos increible!!!! =D>
Bueno a esto se resume mi experiencia con esta niña increible maravillosa... les dejo mis saludos y hasta pronto
CACHUFLETEROADICTO