¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Coco0641
[XP] Despues de BGHouse !!!
19-Jun-2007, 00:55
[Solo miembros ven links] Bueno... mediante mp... me avisa Ailin (morocha21hot) que el jueves va al fiesta de BGHouse, ahí nos conocíamos ya que era la única que no conocía del lugar llega a la fiesta junto a Betina

ya había pasado con esta niña...nos podes a joder, tomar y bailar...

un par de pikitos...

fotos... y me dice mira que el sábado te espero

a weee... si el sábado por nosotras sabemos de tus horarios por eso el sábado si o si venís

huy diooo... weee Sábado ½ la llamo y le digo a las 17 hs. estoy... noooo

me dice a las 5 estoy ocupada venite a las 15 hs. y nos quedamos hasta la 17 hs. Bueno esta bien le digo, yo el sábado me quedaba a dormir en el Autodromo porque corría mi hermano... sábado al 14,30 hs. estaba en el autodromo de ahí salgo x autopista 25 de mayo...

mala suerte...

Si... mala suerte No no se asusten esta vez no se me rompió la kangoo... corte x los piketeros lrpm...

tuve ke bajar por no se donde re-perdido... iba por donde iban todos hasta retomar 25 mayo... :? Llegue 15,30 / 15,40 a lo de Ailin lrpm... recaliente con una mufa bárbara... entro me recibe común como le había dicho remera calzas y hojotas hawaianas....le doy un chocolate...

hace tanto ke no regalaba nada pero weee.... me pego un baño, toalla limpia jabón, shampoo, baño limpio todo en orden

salgo para la habitación, me llama para que le muestre en la pc… las fotos de la fiesta, me calzo el jean y voy ahí también estaba Betina, le muestro las fotos de la fiesta donde estábamos nosotros abrazados… Le gusto tanto jijiji… que la tiene en su celu… Una vez terminada la recorrida y leída toda la fiesta BGHouse, nos vamos a la habitación, me tiro en la cama mirando la tele… mientras ella comenzó con unos masajitos…mientras nos hablamos todo… todo… ella es re-cariñosa, re-mimosa, re-suavecita para hablar…re-romántica, huy como me pego esto !!!... abrazaditos ya habíamos pegado onda en la fiesta por eso estaba bueno el encuentro…mientras nos dábamos unos pikitos…así empezamos…hasta dejarnos la boca roja entrelazando las lenguas después de un rato de mimos donde se soltó y me comió toda la boca hasta la boca del estomago llego su lengua!!! :P
Me dice seguimos así, me encanta me dice ella… pero mira ke se me explota el cokito, como hacia a esa altura de romanticismo pasar al sexo frenético….jajaja… Bueno… con esa cara de morocha fatal y esa mirada penetrante, que no me quita la mirada de los ojos (me encanto esa actitud de ella) me tira el vaquero… me enfunda el cokito comenzando con un bucal suavecito, que iba de menor a mayor…haciéndolo y sin sacarme la mirada, ya que a ella le gusta que la miren me aclara… pasa la lengüita por lo hnos… de cokito… se saca el pantalón la tanguita dejando a flor de luz su almejita…

que hermoso físico que tiene, ahí dejo a luz su hermoso cuerpo, hay trabajo de Gym… aparecieron los tatuajes…de su hermosa cola… se subió y me serruchooo !!! Paraba seguía con el bucal esta vez sin… vuelta la cabalgata… hasta el final.- Todo esto por $ xxx.-

convencional, No pregunte por la cola, pero es como un cuadro es para mirarlo, bucal con, después se arregla a mí de las 2 formas, besos conmigo fueron a full… 90 % besándonos 10 % niaka…niaka …Reincidencia Seguro…

Ojala la pasen como digo como la pase yo… la verdad es una divina Ailin…
[Solo miembros ven links]