¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lovehunter
[XP] [XP] xp 2da parte: BETINA el fruto prohibido
21-Sep-2007, 17:20
Esta xp se inicia ya con la fiesta a pleno:
Cuando ya creí que mi cuota de actividad sexual tocaba a su fin, la noche se encargo de abofetearme y mostrarme la cruel verdad: la carne es débil.
Cuando vi ingresar al recinto a Betina supe que mi suerte estaba hechada.
Como una presa acorralada intente algún subterfugio pero todo fue en vano, ni los arrumacos de mi amiga Anahí se podían interponer entre el cazador y su objetivo. Ella ya había puesto sus ojos hipnóticos sobre mi y como bien saben los argonautas, no se puede ir contra el canto de las sirenas.
Fue directa y al grano, fiel a su estilo:
- Que te parece si nos escapamos un rato? Conoces algún lugar cerca?
Que humano podría resistirse a la tentación?
Cual Adán tentado por el fruto prohibido de una Eva lasciva, me rendí sin más concesiones.
Lo demás es en vano tratar de reproducirlo con palabras, pues estas se hacen huecas cuando la razón se evapora. Tan solo ver su rostro, lujurioso y picaro reflejado por el espejo de la habitación del hotel mientras me cabalgaba frenéticamente , fue suficiente para que mi libido se disparara hasta los confines de la bóveda celeste.
Oír su voz pidiendo más y más a cada furiosa envestida de mi pelvis logro sacar el animal oculto tras la apariencia humana.
No hay nada que pueda hacer, ella intuitiva como pocas, sabe como presionar el botón exacto para hacer rodar mi maquinaria, y contra eso no hay quien pueda.
Luego volvimos a la fiesta, yo con una sonrisa de oreja a oreja, ella con una marca más en la culata del rifle.