¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a breadman
[XP] [XP] 1º XP con Martina (BG) (y no será la última...)
14-Jan-2008, 10:43
El día sábado 12/01 pasé a conocer a Martina (BairesGirls), alentado por las Xp’s de otros foristas. Además ya tenía contacto con ella por medio del msn, y ya desde ahí me pareció muy simpática y que valía la pena conocerla en persona…
Así que después de hacer xxx km hasta llegar a Capital, la llamé para saber si estaba libre, a lo cual me respondió muy contenta que sí, que me esperaba. Llegué al lugar, me recibió muy bien (les digo que es mucho más linda en persona que en las fotos…), súper simpática; se sorprendió de la cantidad de km que había hecho para conocerla, incluso me invitó 1 café, ya que me dijo que me veía carita de cansado…
Bueno, vayamos a lo más importante… Luego de la limpieza de rigor, pasamos a la habitación, ambientada con luz negra, tipo boliche en los lentos, muy bueno. Empezamos a bailar, besándonos y haciéndonos mimos, ella se sacó el corpiño y entonces pude saborear sus hermosas lolas; luego la recosté en la cama y le saqué la tanguita para saborear esa cosita hermosa que ella tiene entre sus torneadas piernas. En eso estábamos cuando sonó el tel. Yo me dije –sonamos, se cortó el clima; peor ella, muy canchera me dijo – seguí, papi, que mientras hablo… a lo cual proseguí. Después de colgar me tomó de la cabeza haciendome tomar el ritmo que ella quería, mientras gemía muchísimo…
Luego me recosté y ella se puso en posición 69 y empezó a jugar con su lengua con el “amigo” y los “gemelos”, mientras yo seguía jugando con su sexo. Después ella tomó 1 “pilotín” y encapuchó el “elemento”, procediendo a subirse encima y cabalgarlo de 1 forma endemoniada, como poseída. Mientras tanto yo le lamía los pezones y ella me besaba en la frente mientras me alentaba.
Cambiamos de posición, ella en 4 a la orilla de la cama y yo parado atrás, gozando de esa cuevita hermosa que tiene. Después de 1 buen rato de movernos, la saco y empiezo a lamer su colita, cosa que la puso muy cachonda, ya que me pedía que entrara por allí.
En ese momento, el “amigo” sufrió 1 ligera recaída, por lo que no podía entrar a tan bello sitio, pero mientras recuperaba rigidez me dediqué a pasar y meter mi lengua allí, cosa que a Martina parece que le encanta… Después de unos minutillos, recuperado de la recaída, pude entrar y disfrutar un muy buen rato de esa cola, estrecha, que se ajustaba a mi miembro como 1 guante.
Varios minutos de bombeo con pausas, saco el instrumento, saco el “pilotín” y me tiro en la cama para hacer otro 69 y acabar los 2 juntos. Después de succionar y pajearme, Martina logra que brote el torrente, que ella recibe en su boca y deja caer en toda mi pelvis, gruñendo de satisfacción… yo quedé extenuado, ya que había pasado casi 1 hora a todo sexo…
Luego de higienizarnos y cambiarnos charlamos 1 poco de nosotros, prometiéndonos encontrarnos en otra oportunidad. Me acompañó hasta la puerta de calle y me dio el beso más tierno que recuerde hasta el día de hoy…
Que más se puede decir, la pasé bárbaro y me parece que ella también. Reincidencia? : xxxx x xxxx !!!!!