¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP] Tour d'Toors: Metal, Cine y Culos ( Denisse )!!!!
11-Sep-2008, 17:39
Buenass, gente del foro.El Tour sigueeee...Durante la XP de hoy y en la prox (prontito),notaran una serie de cambios en la manera de relatar los hechos, dado a q voy a juntar a mis 3 grandes pasiones en el mismo: Metal , Cine y Culos, tres factores IMPRESCINDIBLES en mi vida...Los q quieran pueden saltearse hasta el final...Espero no aburrirlos...
[Solo miembros ven links]
Soulfy--
Conquer & Cavalera Conspiracy---
Inflikted
Grata sorpresa al oir el nuevo CD de Soulfy, dado a q los ultimos, si bien eran poderosos,a mi gusto sonaban como muy NU.Afinaciones gravisimas, bajo ultralatoso y una bateria contundente. Pero no era los mismo, Sepultura hay uno solo, y es con Max. Pues bien; este flamante Conquer, es por momentos una patada absoluta, thrash cañero a max no poder, reminiscencias death, mucho de etnica ( siempre presente en Soulfly ), sonido impecable. Gran laburo de produccion de Max.
Que sucede cuando los hermanos Cavalera se juntan luego de unos cuantos años separados????
Inlfikted!!!!! Bestial vuelta a los machacantes riffs y la bateria asesina de Igor como en los viejos y lejanos comienzos en Brasil.Mas q gratificante reencuentro de los hermanos para este projecto, del cual si siguen en la veta demostrada aqui...
Derrick Chupala!!!!!
Grindhouse es un film no estrenado en Argentina) dividido en 2 partes, asi como un programa doble de dos pelis al precio de una, un combo ideal para ver con unas cuantas cervezas y amigos/as.Entre ambas pelis, hay trailers falsos, avisos, etc, todo se ve muy añejado, cinta vencida, rayones en los negativos; bien de cine de cuarta...
La primera parte,
Planet Terror, es un descontrol dirigido por Robert Rodriguez, y digo eso pq la peli no da respiro. Es una de zombies, muy gore todo, grandes FX ( por suerte no CGI), sangrienta,accion a full, persecuciones, humor negrisimo, lindas nenus ( de hecho una la protagonista tiene una ametralladora en lugar de pierna, para tener una idea de q la va). En fin, mas q divertida,primera parte de este festival de Cine ultacutre. La segunda peli...en la proxima XP
Ahora si, lo mejor...lo q todos esperaban...
Denu...Esta todo dicho...La pasamos GENIAL.Caliente y fogoso reencuentro con este bombonazo, luego de sus merecidas vacaciones.Le prometi verla antes de la fiesta, y hoy se dio nuestro tiempito, en le cual ambos quedamos...;MAS Q FELICES.
Nada se le puede criticar a esta diosa, su atencion es genial, es cariñosa, dulce, divina, el fisico es alucinante; realmente la pase barbaro. Antes de q pregunten aspectos intimos... Hubo: DE TODO!!!!
Eso incluye
ORTEADA?????
En fin, maravillosa XP por 3, ya q se juntaron mis 3 pasiones. A full con las 3 ( como debe ser)...
La proxima XP prontito...Stay tuned
A pedido de Denu,aclaro q hubo un cambio en el gift, para los degenerados q hacen uso del servicio completo, el cual ahora es de $200, y $150 el convencional. Denu divina, nos vemos en la Fiesta. Esto no es desvirtuar la XP, es dar un poco de info extra, ella me dio el OK...ven q es una divina??'
Saludos al foro, nos vemos en...unos dias
Todd ( Metalero Cinefilo Culeador...y a todo orgullo)