¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a soybostero
[XP] con solcito
26-May-2007, 19:57
Hola gente este es mi primer post y paso a contarles mi experiencia con el bombon de solcito
previa reserva llego al lugar puntual (muy limpio la pieza el baño), Me atiende la recepcionista me lleva a una habitacion me ofrece algo para tomar (latita de cerveza firme)
me dice que solcito se esta preparando, al ratito vuelve la recepcionista le abono me cabia de habitacion y mientras tomaba la birra aparece ella (yo con todaas las expectativas a ver si era como en las fotoss) hermosa con un conjuntito de ropa interior blanco terrible, entra me saluda y cuando se apoya en mi pierna me tantea de una jaja risas de ella y mias y la invito a acostarse. Me empiez a desvestir mimos todo empieza el pete a full, despues de unos minutos le digo para que te quiero cojer y me hace con la cabeza no y me sigue chupando no zarpada, al toque para se pone en 4 y le digo te saco la tanga o te la corro y me dice corremela, para que mas calentura todavia bomba un rato, me acuesto y le digo que me suba bomba a full y estallo se va el 1ro, al baño higiene a full y charla re copada la mina muy copada, le digo como no estabas con las medias d la foto y me dice me las saque hace un rato porque andaba descalza y se me mojaron un bajon, pregunto la hora por preguntar y me dice no se pero ya te queres ir??? yo le digo no ni a paloz y me dice mira que me tenes q echar 3, que guacha yo le digo 3 no pero uno mas a full y mas largo, asi q arrancamos pete a full esta vez mas de 10 minutos estaba terrible, le digo aguantaaa, y la paro frente al espejo q habia y de paradito un rato largo mas hasta q no aguanto mas y estallo nuevamente, nos saludamos todo bien, ah y antes comentando de las chicas del lugar me dice si queres despues las podes conocer, pero cuando empezo la accion me olvide y recien me acorde q las podia ver cuando ya estaba tomando el subte jaja, para reincidir xxx%.
Te pongo el link...stantoon.
[Solo miembros ven links]