¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MOROCHO AMOR
[XP] Xp Janet
25-Apr-2007, 13:03
Link:
[Solo miembros ven links]
Esta en el famoso Pv de esmeralda y Lavalle, si bien no soy muy gustoso de os pv, debo confesar que ultimamente , por no encontrar las top de mi lista e ir a estos lugares , me encontre con algunas muy lindas sorpresas, esta es una, vi a varias chicas en la presentacion, y como conozco a la encargada, le pedi me recomendara por servicio, me recomendo a Janet que ya en la presentacion fue sumamente simpatica, es tal cual a las fotos, pendeja, sonriente , estatura normal, buen lomo, tetas naturales divinas y lo unico es que no tendria tanta cintura como en las fotos, pero es un pequeñisimo detalle ya entrando en en perfecciones, ojo, nada que asuste, ella es divina, lo unico que no es completa, pt (sin) despues de negociarlo un rato, y no me refiero a guita, todas las poses y buena predisposicion, la verdad es para pasarla super con ella,es muy linda personita, fueron dos muy buenos , si bien fue una muy buena xp, no se si da para reincidir , hay tanto que conocer....., tetas mortales, y conchita toda depiladita todo un puema,gift : xxx espero que sirva salutti a tutti.