¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ironman28
[XP] VERO DE BAIRES
01-Nov-2005, 17:34
Buenas colegas gateriles! Paso a compartir con ustedes mi experiencia con la famosa Vero de Baires. Adjunto el correspondiente link
[Solo miembros ven links]
Bueno, el departamento se encuentra en suipacha y cordoba, quizas alguien que tenga mas memoria, lo recuerde porque era el mismo departamento de una morocha tremenda que publicaba en area vip, Leah.
Te abren de arriba y hay dando vueltas un portero que si esta al tanto de la situacion, le sale barbaro lo de hacerse el boludo. Me atiende por el portero electrico y pese a que habia reservado el turno con un dia de anticipacion, me pregunto si podia esperar cinco minutos... Bueno, arrancamos mal, pense. Pero con las referencias que la niña tiene, no es tanto. Por suerte, fueron cinco minutos por reloj, con lo cual, me fume un pucho y despues de un rato me aviso que suba.
Me recibe y sin duda, es la de las fotos, aunque a mi parecer, el fotografo sin duda, supo capturar lo mejor de ella. Con un poco de gimnasio, seguramente tendria un lomo 10 veces mejor. Aunque, ojo, esta bastante bien.
Beso en la mejilla, higiene de rigor y arrancamos. Besos por aqui, por alla, los promocionados besos de lengua (te dice ella misma que lo hace por telefono, incluidos besos negros) brillaron por su ausencia. Solo unos cuantos piquitos. En fin, llego a la amigo y la verdad, que el pt, fue sin un ratito y luego lo encapucho. Nada del otro mundo e incluso por momentos, me hacia doler no se muy bien porque. Pasamos al clasico misionero, durante el cual, senti que por momentos, me alejaba con sus manos. Pero bueno, despues de un rato, se fue el primero.
Despues, de una charla breve, ella tomo las riendas y arranco con un pt con, a lo cual le pedi, si podia ser un poco sin, accedio y siguio con un pt, no muy bueno francamente. Despues pasamos a perrito y despues de darle bomba un rato, le pedi la cola. Todo bien, y arrancamos, pero despues de un rato, se quejaba que le dolia, con lo cual dije, que suspendieramos la cosa. Asi quedo, pague los $100 es el regalito por una hora y me fui con una franca decepcion. Siendo una chica, que siempre fue tan bien calificada, me quedo la sensacion de que algo fallo. Aclaro que estaba perfectamente higienizado, bañado y perfumado, con caramelo de menta en la boca y todo. Previo a la accion, paso al baño donde practico la higiene de rigor, con lo cual creo que no fue ese el tema. Habra sido falta de piel? Estaria cansada? No se, en fin, la cuestion es que para mi al menos, reincidencia 0 y una sensacion de que tire $100. En fin, espero que esten advertidos de mi "rara" experiencia. No fue buena, seguro, pero tampoco fue mala. Supongo que fue regular. Nada mas que agregar. Hasta la proxima.