¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a borgeano
[XP] florencia BAIRES GIRLS
11-Oct-2005, 18:28
Paso a contar mi 2º xp con florencia, la 1º estaba muy nervioso y no sabía como venía la onda de esto ¡Hasta que descubrí el foro!!!. Para quien viene de MDQ como yo, esta dama es un avión. Su depto. queda en Recoleta justo enfrente al cementerio (debe ser porque te deja muerto). Ni bien llegué toqué el portero y ella te abre de arriba, saludo de póquer al portero y ascensor hasta el depto. Me atendió con un vestidito amarillo que dejaban ver una franja de esa cola turgente. Es una mina de unos 38 años aprox., bonita de cara y chiquitita. Es como una muñequita, debe medir no más de 1,55.
Ni bien entré me ofreció algo de beber, charla y unos besos, con una boca carnosa para destacar y lengua por todos lados.
Se nota que los años pasaron por su cuerpo, pero la piel y las ganas que le pone compensan, por ej., en un momento me asentó un pie en el pecho y la rodilla en las piernas y entró a contonearse como potro en rodeo.
Cada vez que recuerdo esa cola en el espejo que tiene en la pared se me retuerce la cabeza.
Cara: 8.5
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar/Depto: 9
Servicio: 8.5
PT: Con
Es la de las fotos: Si
Regalito: $120
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 8.5
Entrega la cola: me dijo q' no, porque era el primero del día ¿? (hay algún razonamiento para esto)
Disculpen los errores ya que es mi 1º xp.