¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elberZN
[XP] [XP] MILLY BG, Que morocha x Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
06-Jul-2008, 13:17
Luego de muchas veces estar a punto de llamar para conocerla y no hacerlo por decidirme por otra opción, el viernes estaba por el microcentro y decidí visitar a MILLY BG (o CRISTAL BG, que es la misma niña dado que en ese Pv pedorro usan sus fotos en varios avisos para atraer mas clientes). Leí varios post en los que decían que Milly se había independizado pero yo puedo confirmar que esta en el Pv de Suipacha al xxx, solo se tomo unos meses en los que no estuvo yendo según ella me contó. Realmente cuando la vi me quede con la boca abierta.
Que morocha x Dios!!!!, es igual igual a las fotos, morocha, linda de cara, ojos color caramelo, una cola espectacular, muy trabajada en el gym, pechos abundantes (aunque operados pero como es grandota le quedan perfectos y tiene mucha sensibilidad en ellos), un cuerpo de ensueños, la ves y sentís que tenes a tu alcance a una vedette o una streapper o algo así me explico? Sentís que tenes a tu alcance una mujer de esas que pensas que nunca podrías alcanzar. La niña tiene muy buena onda, muy divertida y juguetona, el servicio es muy bueno con la única contra que el pt es con (otra cosa que hacen en ese Pv pedorro es publicar que sus chicas hacen pt sin cuando eso es mentira). El garchin fue muy bueno, muchas poses, le gusta mucho jugar con sus lolas y es muy complaciente, se preocupa en todo momento que estés cómodo y que disfrutes al máximo.
Un parrafo aparte merece el PV PEDORRO DE SUIPACHA AL xxx, realmente todo lo malo que se dice de ese lugar es verdad, no te respetan las reservas (yo reserve y cuando llegue me dijeron que vuelva a los 20 minutos, después volvi y cuando me hacen pasar al dpto me dicen que Mily recien se habia ocupado que tenia que espera 20 min mas, una desastre total el maltrato que te dan), la recepcionista es bastante mala onda y por telefono te pasan un gift pero cuando llegas te cobran otro, en ese lugar tienen la suerte de tener caramelitos como Milly trabajando que hacen que tengan muchos clientes pero la verdad el lugar y la atención son de lo peor.
Igualmente por ese caramelito vale la pena arriesgarse a ir a ese lugar, reincidiria por ella sin dudas..
Dejo tablita:
COLA 10.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ESPECTACULAR!!!!
TITS 9 (operadas pero acorde a su cuerpo, le quedan muy bien)
Onda 10
PT 8 con
Cara 8
Lugar ---------- sin puntuación UN DESASTRE
Gift: $150 media hora / $200 la hora
Espero les sirva la data, saludos