¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gerzel
[XP] [XP] claudia de bairesgirls
08-Aug-2007, 22:55
Desde que la vi en Novedades no me la saque de la cabeza, asi que a la tardecita la llamé y me paso $120 la hora completo.
Esta por Paraguay y Maipu a mitad de cuadra. El edificio esta bueno y discreto, ya que te abre por el portero. Bah, esto hasta determinada hora.
Bueno, la mina es tal cual las fotos, personalmente se nota la edad que tiene, aunque los lleva muy bien. Si todas las de 40 fueran como esta......miraria menos a las colegialas.
No da besos de lengua, solo piquitos. Se me subio arriba para calentar (aunque estaba recontracaliente) me hace un PT (con)poco suave para mi gusto pero aceptable. Luego se subio al mastil y empezo la cabalgata. Cuando se canso, me pide cambiar de posicion, pasamos a un misionero. Cuando me cansé yo, le pedi que se ponga en 4, e hice uso del back. Muy bueno. Hasta que acabe. Fue uno solo. Cuando mire el reloj ya habian pasado unos 50 minutos, vuelve del baño y como que ya me empieza a despedir. La verdad, tenia ganas de quedarme mas tiempo, pero no hubiera hecho demasiado en lo que quedaba.
En sintesis, es recomendable, pero no se si es para reincidir tan pronto. Es muy simpatica, eso si, y tiene una actitud muy positiva, cosa que en esto no suele abundar.
[Solo miembros ven links]
Muevo la XP al subforo de maduritas de BG.....stantoon.