¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fedepartuzero
(XP) Con la coneja...
22-Oct-2005, 14:43
Sres y Srtas que puedo decir? simplemente, llegue a la reunion todo estaba en su "normalidad" hasta que entro dicha srta y quede anonadado!, mucha charla y buena onda y me decidi le propuse ir a un lugar mucho mas intimo, cuando llego el momento no caminaba flotaba... y eso que solo hicimos una cuadra y media, (fuimos al hotel de tres sargentos)...
Que mujer! honestamente no tengo palabras para calificar como me hizo sentir, mucha dulzura, mucho sexo desenfrenado, dos horas a full de las cuales hoy todavia no me puedo olvidar, no es mi costumbre entrar en demasiados detalles simplemente hicimos todo, nos besamos nos exploramos y se transpiro mucho (estaba de gym) y mi personal trainer (La cone) no me dio paz.
Ahora me encuentro en un gran problema, ya que si fuera por mi la rapto pero uds me van a odiar jajaja, les agradesco a todos por la onda y sobre todo por incentivarme a conocerla, es una mujer unica, diablos me enamore de la cone!
Gente no se como seguir esta xp, espero si ella asi lo desea, me ayude con sus palabras...
Cone, sos mi sueño hecho realidad!
Me postulo para presidente de su club de fans, mejor dicho tomo el poder! juaz
Saludos a todos en especial a mi conejita hermosa, para vos mis mas humedos besos!