¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcelo40
[XP] mi nueva XP CON ANNY de vuelta entre nosotros
14-Nov-2005, 15:55
como sabran estuve retirado, y a pesar del dolor de que hayan eligido a mi amigo jack como baires de oro, sigo con la esperanza de mi mencion especial, jajaja asi que volviendo al ruedo llamo a mi exlusiva amante anny para conocer su dto. ya que siempre iba a hotel, asi que chat mediante, nos claentamos con besos y caricias, hata me hizo ponerme en bolas por cam, a esa altura ya me habia exaltado jajaja, asi que le pedi que se pudisera la pollera clarita con tablitas, y los tacos, sin nada abajo, y asi me espero, fui con la desesperacion de la primera ves, y como siempre toco subo me abre muy lindo lugar, limpito completo con baño y despues de las charlas de rutina , la abarzo suavemenete y la empieso a besar con la premura d elos dioses, y a sentir ese torbellino de amor que te brinda, asi la fui desnudando nos reconstamos y aun besadonnod le saque la roba y ella ami, y de ahi al una dlce y natural 69 con tanta pasion , al verl a anny toda en mi bocaaaaa, y sentirrla acabar en mi boca asi se fue el primero admirando su cola que pronto entrre de nueva con la cremita d epor medio para rememorar los viejos tiempos...
bienvenida anny a disfrutarla
[Solo miembros ven links]