¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rama
[XP] Roxy BAIRES GIRLS y debut en el foro
31-Oct-2005, 16:51
Honorable Foro:
Me presento, soy Rama y paso hacer mi debut en el foro con una excelente experiencia mañanera con Roxi. En el dia de hoy tenia pensado ir a visitar a la tan recomendada Roxy, ya q tenia unos mangos guardados, para volver a gatear despues de casi 1 año de no hacerlo!....si 1 año!....no se como hice, pero bueno...desde los 13 años q incursione en este maravilloso mundo felino y nunca pude parar. Pero el año pasado dije basta, ya q habia comenzado a gastar mucho dinero, dinero q ya no tenia y bueno, entre algunas novias y demas...pude dejar mi gran vicio. Pero hoy tambien, dije basta y volvi a los ruedos con Roxi.
Pasando a los papeles: Visite a Roxy en Uruguay xxx a eso de las 11:30...ella recien llegaba, yo era el primero del dia, asiq mejor para mi. Luego de los tramites de rigor, cuando vino al cuarto me encanto...muy linda la verdad, tiene un fisico estupendo. Empezamos con mimos besos, franela a full...en 1 min me dejo en bolas y yo a ella, arrancamos con todo. Se puso en cuatro en la cama de frente a mi y yo parado al lado de la cama y empezo con un pt sin, increible, pocas veces visto, desp no me aguante mas la puse en cuatro al borde de la cama y le empeze a chupar toda esa cola hermosa q tiene hasta el cansancio...yo ya tenia al amigo q estaba duro como el quebracho....me puso el paraguas y le empeze a dar bomba en posicion de misionero...desp la di vuelta al borde de la cama en cuatro yo de parado, ella agarro el gel, hizo lo suyo y me pidio q le haga la cola...No!!!Terrible, para q!...hace cuanto q no hacia una cola!....le di como nunca antes...q buena cola q tiene esta mujer por Dios....profunda, dura!....una delicia. Obiamente q me acabe todo dentro de esa cola hermosa y ahi se fue el 1ero. En el entre tiempo, higiene de rigor, algunas palabras y ahi nomas me tiro a la cama y empezo con un pt de 15 minutos soberbio!....le pego un lustre exhaustivo al amigo con esa lengua y a los gemelos tb...impresionante la verdad...ahi nomas desp me encapucho y me empezo a cabalgar terriblemente, desp perrito y para terminar me dice q queria toda la leche en la boca!Nooo por Dios!....casi palmo ahi!....ahi nomas descapuche al amigo y le acabe en la boca...monumental!Brillante actuacion de Roxy...quede encantado...
Por ultimo, como faltaban 15 minutos, nos quedamos charlando....tocaron la puerta y seguimos charlando 5 minutos mas...la verdad q muy buena onda...Extraordinario.
Ahi va mi Primera tablita, a la q yo le voy agregar un item, q creo q estaria muy bueno agregar q es la Conclusion
Cara: 7
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar/Depto: 7
Servicio: 10
PT: Sin(Soberbio)
Entrega la cola: Si(Majestuosa!)
Es la de las fotos: Si
Regalito: $60
Reincidencia: Si a full
Besos: A full
Calif. General: 9
Conclusion: Es una mina 10...la pasas barbaro, y hace todo...altamente recomendable.
PD. Me parece brillante la idea del foro y es un honor para mi compartir un experiencia y poder participar del foro.
R a ma