¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Coco0641
[XP] [XP] Agus... mí retorno, Volví !!!
12-Dec-2007, 23:40
Volví… después de casi 20 días sin tocar Capital x motivos fliares…(ya mas aliviado) me dije tengo que clavar una xp antes de fin de año, así que al fin este sábado lo logre, iba para La Plata y de pasada me quedaba justo el paso obligado x Capital. . . así que fui a lo de Agus…
Con la niña nos conocemos de la ultima fiesta de BGHouse ¨Halloween¨ del 31/10.- ella me conocía por que es amiga de Yazmín y Candela de Área-Vip… que están en la misma zona de Suipacha entre el xxx al xxx (zona botánico x la cantidad de cats
) hermosa calle para que yo viva todo cerquita y no tendría que hacerme los 90 Km.
En la fiesta jodimos mucho con Agus… es re-divertida y súper simpática, diciéndome Cokis cuando vas a venir a visitarme y me pueden estas chicas y yo que me la creo… Voy...que bolo…bueee… tendré ke aprender y salir de esto…pero ya tendré tiempo… Llego este sábado ½ tarde a Suipacha al xxx, baja a recibirme Agus…que ha cambiado el color de cabello desde la ultima vez que la vi era morocha ahora tiene un tono castaño mas claro. . . con remerita entretejida y vaqueros que le marca el hermoso okote que tiene la niña. . .
Llegamos a su Dpto. un mono ambiente con todo en su lugar la cama guerrera… un sillón con vista a la TV… donde nos quedamos haciendo la previa…. ya que te recibir con un beso y te saca la boca cuando te vas x lo menos a mí…. ¨ huppp se me escapo...¨ me invita a tomar algo, que de pedo no abrimos un Chandon de 3 lts… que hubiese sido de terror hasta hoy estaríamos dándole… x que les digo esto, por que conozco alegre a la nena
…. y me mato tomando agua mineral imagínense…. weee me dice esperame cokis…que tengo una sorpresita para vos weee basta que no me rompan el toor…dale que va esperare… pasa al baño y sale con una vestimenta the police y no del grupo… de la federal… me cague de risa una actitud la nena…. yo me mato de risas a mi me podes aparece de piñón fijo que te doy igual que se yo…no soy de mucha producción ni fu ni fa… pero weee… seguimos con pepe…pepe…pepe…
Nos tiramos en la 2½ plaza… a seguir con la franela. . . lustrosos quedamos de tanta franela jaja…ya si ropas seguimos jodiendo ella había tomado sol se le notaban las marcas, me dice viste cokis que tome sol… una vez desnudita la nena se nota un lindooo cuerpito claro es una teen… con el culin tallado a mano, la almejilla al estilo Kojak si pelin… ella tiene un drama con su tetis las quiere mas grande pero yo se la veos al pelo ideal y proporcionada a su cuerpo…lindo olorcito la nena tiene. . .
Pasando al plano guerril, se me va la cokito… besando… y mordiendo el trokito… muy excitante sin perder la dulzura que la caracteriza… dale que va… dale que va… agarra un preservativo lo coloca y comienza un bucal dejándome la almejilla cerca de mi mano, haciendo un tacto tipo ginecólogo… siempre en mi posición pasiva en la cama tirado con la mirada al techó… ya en plano te éxtasis y sudor. . . de una salta al cokito con su almejilla comiéndomelo…. queee frotación x dios que estilo tiene Agus…. me cojio tanto tanto que me hizo acabar miren que soy duro pero si me hizo acabar mall siguió dándome ya que el cokito permanecía duro como tusan se había en diableado… que pedí… un cuarto intermedio ya que me había sacado todo el actimel y mas increíble…Cojida me pego Agus !!! De ahí sin relojear, ya sabia lo que me gustaba era el baño de despedida. . . seguro asesorada x Yazmín, después de semejante encuentro me baño…. y me seco….
Resumen… Reincidencia… + bien
Relojea a mi No
Completa creo que No cola no pedí…pero creo que no
$ xxx la hora
Ojala la pasen como yo – Weee onda ella + la mia = imagínense….
PD. El Yeti viste al final fui después de las 2 veces que estuviste y te decía que vaya fui… Gracias. . . Totales ! ! !
Links...de Agus :
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] mas consultas x mp !!!