¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo22cm
[XP] [XP] VOLVIMOS A LAS ANDANZAS XP CON MILY...
19-Sep-2007, 15:29
Holaaaaaaaa como vaaaaaaaaaaaaaa? Mediodia porteño, clima primaveral…que hago? Vamo a ponerla!!!
Intente ubicar Belem…pero no me contestaba en el celu
, por ende hice lo que nadie en su sano juicio haria, me fui al pv de suipacha al 3xx, el mismo donde trabajan pamela, felicitas y juli.
Como me mande de una, no sabia quien iba a estar, me presentaron a una tal mara, creo que es Jessica, linda hay un poco de fotoshop, pero bien. El tema es que yo necesitaba otra cosa, entonces me dicen, esta llegando mily??? Opa bueno quiero conocerla
Y llego ella
[Solo miembros ven links]
Hace falta que agregue algo mas?????? Ahhhhh quieren que les diga la xp?
Pequeños santurrones!!!!!!!
La mina es mucho mas inda que en las fotos, es una morocha con una linda sonrisa (se caga de risa todo el tiempo), unos PEEEEEECHOS no naturales
, pero divinos, cero panza, y una colita…
El pt, es sin, muy humedo, mucha baba, visita a todos los familiares del amigo, es realmente muy bueno.
El garchin es bueno, el primero fue ella arriba, se mueve bien, y gime de lo lindo (me parecio un poco fingido pero bueno)
Después de la higiene de ambos, se vino otra ronda, con muchos besos por toso el cuerpo, nuevamente visito al amigo con otro gran pt, el segundo fui yo atrás, y esuvimos asi un guen rato hasta que tocaron la maldita puerta!!!!!!!
La xp fue buena, la nena (cumplio justo hoy 22…) es muy linda y tiene un cuerpo enbidiable
Espero que les sirva la data!!!!!
regalito $200 la hora completa
Saludos palito
Te puse los links acá y en la máscara de datos...stantoon.