¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] [XP] Nadia21
08-Sep-2007, 20:18
[Solo miembros ven links]
Hoy sali de gira y como no pude ubicar a ningun de las primeras de la lista probe con esta chica, llamo y me atiende la recepcionista y me dirijo al Depto ubicado en Esmeralda al xxx, lleo al lugar y me hacen pasar a la habitacion, hacen desfilar al staff de chicas
una amargura las minas para presentarse, la unica que sonreia y puso buena cara fue Nadia, como ya estaba ahi acepte el precio y condiciones del servicio y pasamos a la habitacion, buena franela, besos sin lengua, PT con, un poco de sexo oral de mi parte, le gusta a la mina que le visiten el pesebre, sexo en varias posiciones y una buena acabada. Despues como quedaba un ratito me hizo unos masajes y otro poco de franeleo
va tabla
Cara 7 bien, no es muy linda, pero no es fea
Cuerpo: 7 Tetas Chicas pero con buenos pezones para chupar, cuerpo un par de kilitos de mas que en las fotos y alto grado de Photoshop, el fisico no es tan firme como en las fotos
Onda: 8 bien simpatica agradable, linda charla
Garching: 8 Se mueve bien en todas las posiciones y se descontrola a veces, le gusta
PT: con ehhhhhhhhhhh,+o-, no es gran cosa
Cola entrega, previo pago de 50 $ mas, me daba no se que gastar xxx asi que no hice uso de colectora
besos: sin lengüita
Gift xxx/h convencional xxx/h completo
Reincidencia: solo en caso de emergencia
no fue mala xp, pero tuve XP mejores