¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] Xp Astrid/Cielo (BG)
24-Apr-2007, 23:23
Me pongo al dìa con las xp . La semana pasada reincidì con el dùo
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Ya viejos conocidos , me dirigì a la pieza , mientras me desvestìa apareciò Cielo , tìmidamente se me acercò y me diò un chupòn de bienvenida. LA abracè , seguimos con los besos , y apareciò Astrid quien se uniò a la reuniòn besuqueira. Me desnudaron , tiraron a la cama , siguen los besos , bajan ambas y se dedican a dùo al amigo . Luego de unos minutos , les pido intervenir . ASTRID me pide que le coma la almejita , se acuesta y me dedico a complacerla , mientras Cielo le chupaba los pezones , y mi dedo jugaba en su chichi . Es decir , mi lengua en una y el dedo en otra.
Gran exitaciòn , paso a acostarme , enfunde , y Astrid me empieza a cabalgar , a la par que Cielo me besaba y me acercaba sus pechos a mi boca.
En una de esas Astrid desenchufa y cambia de orificio , y nuevamente cabalgata esta vez anal .
Yo seguìa firme sin acabar , por lo que Astrid le dejò el lugar a Cielo . Esta niña se va calentando y tornando cada vez màs fogoza . Pegaba unos saltos arriba del muñeco que pensè que me lo iba a partir . Pedì cambio a perrito ya que querìa acabar . Cielo en cuatro , perrito , Astrid con un brazo me abrazaba y con la otra mano le llevaba el ritmo a la cadera de Cielo , quien empujaba y empujaba y empujaba , hasta que explotè .
Transpirado como nunca , pero feliz con la sonrisa del guasòn.
Un dùo para deslecharse a full.
Salutti
Editado por stantoon