¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlos_labanca
[XP] [XP] A Britny la tenía en la mira desde que la vi
15-Apr-2008, 01:23
Sus fotos y los relatos de los momentos vividos con ella me hicieron agendarla. No sin acierto. Hacía mucho tiempo que le tenía ganas. También hacía un tiempito que no acudía a los servicios de alguna chica.
El domingo busqué una señorita que me gustara y que trabajara ese día, el séptimo, en el que Dios descansó. No fue posible combinar con nadie. Mucha otra gente también descansa.
Venía llamando acá, allá, no sé, venía meado por un pterodáctilo. No encontraba jamás a una chica. Para qué detallarles mi fixture de desencuentros? Pero cada tanto hay que coger! Y a Britny la encontré. Y me descargué. Fue una linda experiencia.
No hace falta aclarar que es la de las fotos. Ya se dijo. Cuerpo chiquitito, lleno de curvas, una hermosa cola, tetitas lindas y turgentes. No diría que son grandes, pero sí que están muy bien. Son tetas jóvenes, firmes. Perfumadita y producida. Vestida de colegiala. Tal vez lo único que no me gustó mucho a mi (pero esto siempre es personal) fue la carita. No es fea. A mi no me pareció muy agraciada. Sólo eso.
La onda que tiene es sensacional. Y hubo mucha piel entre los dos. Contado aquí pareciera que no. Pero créanme que fue así. Coge muy lindo Britny, se nota que le gusta mucho el tuerto. Es una chica muy calentona, como a mi me gustan. Rápidamente entró en calor con los primeros besos. No había llegado a quitarse su corbatín y unas medias de ese sensual disfraz cuando empecé a chuparle los pezones. Y la conchita. Y eso le gustó. Creería que no fue sólo una especie de autoconvencimiento mio porque me pidió que parara, que estaba por acabar y no quería hacerlo. Tal vez podría decir, también en el orden de lo personal, que si bien coge como a mi me gusta, petea un poco apresurada. No deja de ser una gauchita, porque te chupa atras, debajo, adelante, es un pete de xxxº con black kiss que se merece un elogio. Pero un poquitito apurado. Eso, simplemente.
El polvo, el único completo que hubo de mi parte, fue muy intenso. Disfruté mucho de la manera en que cogimos con Britny.
Aún así, yo no me iba a ir sin antes hacerle esa colita. Eso que más de una vez me ha pasado, con tan bello orto no me podía acontecer. Charlamos un poco. Al rato nos empezamos a besar (da muchos besos, de lengua, como Dios manda, eso a mi me resulta decisivo) y le dije: esta colita no se salva. Me pidió que fuera despacio. Así lo hice mientras entraba. De ahí en más, fue una furia que me hizo cogérmela como en mis mejores polvos. Le di duro, sí, lo reconozco. Y además de entrarle por popa, ella se masturbaba la proa. Ya dije que ella no quería acabar pero... yo sí buscaba que ella acabara. Y pienso -esta vez- que no me mintieron, porque tuvo que parar y no tenía ni idea de si yo había acabado o no. La respuesta era negativa. Yo no había acabado.
Respecto a esto tengo que decir que se portó muy muy bien. Una gauchita, les había dicho. Si no hubiera sido porque yo pagué por una hora y ni un minuto más, hubiera habido más. Ella siguió buscando mi satisfacción. Incluso una vez que nos golpearon dos veces la puerta. Me pajeó, me la chupó, me besó "negra" y nuevamente, pero yo sabía que en el corto lapso que nos quedaba no iba a haber un segundo orgasmo de mi parte.
Saludos,
Carlos Labanca
PD Clark Kent, es usted mentalista? Usted conoce el futuro? Por qué no se postea un mensaje preguntándome cuándo me voy a ganar el Quini? Supongo que sabrá de qué le estoy hablando...